Booking.com

Qué ver, qué hacer en Luxemburgo Ciudad

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Luxemburgo . Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Luxemburgo Ciudad.

LUXEMBURGO

Qué hacer en Luxemburgo Ciudad

Aun siendo uno de los países más pequeños de Europa, Luxemburgo es poseedor de gran encanto y lugares de interés. Rincones llenos de belleza ofrecen mucho qué ver, qué hacer en Luxemburgo, siendo su casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Uno de los sitios más visitados en la capital son Las Casamatas del Pétrusse, interesantes pasadizos subterráneos del siglo XVII.  Para visitarlo deberás tener disponible uno 45 minutos, quizás te canses un poco por el desnivel, pero vale la pena. Si te acercas al Barrio bajo del Grund, tendrás la oportunidad de apreciar la Abadía de Neumünster, hoy  centro cultural. En este mismo barrio está otra de las opciones qué ver, qué hacer en Luxemburgo, el Museo Nacional de Historia Natural. El Museo Nacional de Historia Natural es un complejo de edificios, donde se  encuentran asombrosas exposiciones de ciencias naturales. El Gran Palacio del Ducado es una edificación de gran valor histórico además de arquitectónico, siendo la residencia de los duques. A lo largo de los años esta construcción ha sufrido muchas modificaciones y hoy en día es sede  del estado. Por otra parte, la Catedral de Notre-Dame es una gran obra de la arquitectura que no debes dejar de conocer. Por el casco viejo se encuentran variedad de comercios, tiendas y boutiques donde podrás hacer compras y llevarte algún recuerdo. La vida nocturna en Luxemburgo te sorprenderá, puedes encontrar muchos locales donde pasar una agradable velada, comer exquisiteces y divertirte. La Plaza de Armas es uno de los mejores lugares para comer y beber,  encontrarás comida para todos los gustos. En la ciudad se ofrecen recorridos económicos muy interesantes para que el visitante pueda conocer lo mejor de la región. Así que si, estás buscando donde pasar tus próximas vacaciones sin dudarlo puedes ir a esta pequeña y cautivadora ciudad.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Luxemburgo Ciudad.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Luxemburgo Ciudad.