Descubre Alicante

Qué ver qué hacer en Alicante, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Alicante!

Alicante, es conocido como uno de los mejores lugares turisticos de toda España, gracias a las vastas tradiciones populares que se llevan a cabo en esta provincia.

FIESTAS ALICANTE

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Alicante!

Alicante es simplemente hermosa, con un clima soleado durante todo el año, te invita a disfrutar de sus maravillosas playas. Cuenta con más de 200 kilómetros de costas doradas, ofreciendo playas de agua cristalina con una fina y delicada arena. Por lo tanto, Alicante también es llamada por todos sus visitantes como la zona Costa Blanca gracias a sus playas. La playa del Postiguet rodeada de una gran variedad de servicios, es un lugar que no debes dejar visitar y conocer. También en Alicante podrás encontrar una gran cantidad de extensos campos de golf, además de espléndidos paisajes que te cautivaran. Si hablamos un poco de la gastronomía del lugar, se ofrecen una gran variedad de platillos a base de arroz. En cada uno de sus restaurantes se sirven platos verdaderamente exquisitos, muchos de ellos son conocidos como los maestros arroceros. También podrás deleitarte con ricos platillos de pescado, elaborados con excelentes productos frescos y de calidad, propios de la región. Cuenta además con una gran cantidad de cervecerías, para pasar un rato agradable y destacadas heladerías afamadas por sus productos.

La tradición forma parte también de la región y de sus ciudadanos, que realizan grandes celebraciones llenas de contagiosa alegría. Por lo tanto durante cinco días, podrás disfrutar de la fiesta de San Juan, del 19 al 24 de junio. Finalmente, la hermosa ciudad Alicante es sin duda la preferida por todos los viajeros, resulta ideal para tomar unas vacaciones. Aquí podrás disfrutar de unas tranquilas y hermosas playas, degustar de los mejores platos y rodearte de un ambiente cálido.