Dónde ir, qué ver qué hacer en Atenas

Qué ver qué hacer en Atenas. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Atenas

Cómo llegar del aeropuerto a Atenas

El aeropuerto más importante de Grecia el conocido Internacional Eleftherios Venizelos cada año recibe a una gran cantidad de pasajeros. Este importante establecimiento se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de la hermosa ciudad de Atenas, cerca de Markopoulo. VER MÁS

GRECIA +ATENAS

Qué ver qué hacer en Atenas

Qué ver qué hacer en Atenas

Si estás pensando viajar a Atenas, te damos algunas recomendaciones de que ver que hacer en Atenas

Capital de la hermosa Grecia. Hoy en día esta maravillosa ciudad ha sido reformada a lo largo de los años.

Atenas con un pasado histórico milenario, ofrece un sinfín de increíbles lugares a donde ir, grandes edificaciones imponentes y monumentos preciosos de una riqueza cultural extraordinaria. Gracias a ello cada año recibe a una gran cantidad de visitantes que buscan conocer alguna de estas construcciones.

Es una ciudad que además de turísmo historico, también ofrece diversión y ocio, razon por la cual recibe cada año a millones de turistas.

Dónde ir, qué visitar en Atenas

Acrópolis Atenas Visita obligada, por supuesto, es la Acrópolis ubicada al sur de la ciudad. Es un paseo fantástico que resulta encantador donde podrás admirar grandes obras que cuentan la historia de toda una cultura. En esta zona se localizan los mejores monumentos de Atenas como el antiguo Partenón y el enigmático Templo de Atenea.

Templo de Zeus Olímpico Atenas Otro símbolo histórico y antiguo de la hermosa ciudad es el Templo de Zeus Olímpico también conocido como el Olimpeion.  hoy en día quedan todavía en pie muchas de sus columnas.

Barrio de Monastiraki Atenas Callejuelas que forman un laberinto, casas típicas, coloridas y tradicionales se encuentran en el Barrio de Monastiraki. Una zona maravillosa y tranquila que ofrece una gran variedad de restaurantes y un mercadillo estupendo de verduras y más.

Atenas es una ciudad acogedora y animada, donde te empapas de gran parte de la increíble historia de Grecia. Es una ciudad estupenda si buscas un lugar tranquilo para vacacionar, llena de historia con un pasado milenario.

Finalmente, sobran las cosas que ver que hacer en Atenas una ciudad que ofrece una belleza y un ambiente extraordinario.

Todos los tours y actividades en Atenas