Dónde ir, qué ver qué hacer en Badajoz

Qué ver qué hacer en Badajoz, Los mejores hoteles, restaurantes, tours y actividades.. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Badajoz.

IR A ESPAÑA / EXTREMADURA

Badajoz!

Badajoz, con murallas de origen árabe, es una provincia llena de castillos, historia y arte donde el sol brilla con todo su esplendor invitando a los viajeros a descubrir nuevos lugares.

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Badajoz

Si estás pensando viajar a Badajoz, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Badajoz

Badajoz es una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Extremadura, forma parte de la comarca de Los Baldíos, en el extremo nororiental y la ciudad es la más poblada de la comunidad. Naturaleza, patrimonio histórico, gastronomía, modernidad y tradición se mezclan en esta región, testigo del paso de muchas culturas y  pobladores. La necesidad histórica de defenderse la llevó a construir un perfecto sistema amurallado, entre ellos destaca la Alcazaba, patrimonio cultural. Sus muros enmarcan a unos bellos jardines y al palacio de los Duques de la Roca, que albergan unMuseo.

Pero hay mucho más que ver que hacer en Badajoz.

Las calles  más pintorescas y con más sabor de la ciudad se despliegan a los pies de la Alcazaba. Una visita completa a Badajoz los llevará también por sus plazuelas y jardines, como los de Castelar y San Francisco. Las plazas de la Soledad, la Libertad y San Juan son buenos lugares donde coger el pulso a esta ciudad.  En los alrededores de la Plaza de España se ubican algunos de los mejores establecimientos donde descubrir En cuanto a la gastronomía de Badajoz, ésta se nutre de recetas antiguas elaboradas con productos de la tierra y otros traídos de América.  Entre las cosas que ver que hacer en Badajoz es hacer una visita a la capital de Extremadura, Mérida fundada por los romanos en el siglo I antes de Cristo. Todavía quedan restos de la ciudad antigua, como el teatro romano. Mérida ofrece innumerables monumentos. Tierra de castillos, de villas históricas. El arte de grandes clásicos del teatro se reviven cada verano en Mérida. Un recorrido por su casco histórico le mostrará unas murallas de origen árabe, interesantes monumentos y pintorescas calles y portales. 

Todos los Tours y Actividades que te puedas imaginar encuéntralos

En un solo Click.

Qué ver qué hacer en Badajoz, Vista panorámica de Badajoz Badajoz