Descubre Barcelona

Qué ver qué hacer en Barcelona, los mejores hoteles y apartamentos, todos los Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Cómo llegar del aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad?

El Aeropuerto El Prat de Barcelona cuenta con 2 terminales la T1 que es la terminal principal y T2, esta última dedicada a vuelos internalicionales Low Cost y nacionales. Se encuentra a unos 16 km del centro de la ciudad. Siendo un aeropuerto cercano a la ciudad los precios de transporte son muy económicos. Cuentan con transporte público y privado de autobuses.

Ahora bien, si quieres tener un taxi esperándote a tu llegada puedes reservarlo desde aquí: 

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

Barcelona!

Barcelona, clásica y moderna, tradicional, romántica, cultural y bohemia con hermosas playas que se integran a la ciudad, la convierten en una de las ciudades más visitadas del mundo.  

FIESTAS BARCELONA ENTRADAS BARCELONA TOURS BARCELONA ACTIVIDADES BARCELONA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Cataluña se divide en cuatro provincias Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona

Descubre dónde hospedarte, qué ver y qué hacer en cada una de ellas.

Dónde Hospedarse en Barcelona?

Barcelona cuenta con infinidad de Hoteles, desde los más económicos, hasta los hoteles más prestigiosos a nivel mundial.

Pero también cuenta con otras alternativas, como lo son los alojamientos Turísticos. Al igual que los hoteles, los podrás encontrar en cualquier zona y con infinidad de opciones.

Una de las modalidades muy de moda hoy en día, es el alquiler de habitaciones en apartamentos compartiendo con sus propios propietarios. Esto te ofrece la oportunidad de conocer gente que vive en Barcelona y que te puede aconsejar los mejores recorridos y los lugares que no debes perderte en Barcelona.

Dónde comer en Barcelona

Una vez hayas llegado a tu alojamiento, probablemente querrás descansar y comer algo.

Como ya sabemos en nuestros viajes, el tiempo es oro y tenemos que aprovecharlo al máximo.

Encuentra todos los restaurantes de comida para llevar, con todas las especialidades en un sólo Click.

En pocos minutos estarás disfrutando de esa comida que tanto te apetece y sin pérdidas de tiempo.

Gastronomía Catalana

La Gastronomía de Cataluña (España) forma parte de la dieta mediterránea e incluye una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta.  Hoy te proponemos dentro de la Cocina Típica de Barcelona o mejor dicho Cocina Típica Catalana: La Escalivada La Escalivada se utiliza como un acompañamiento de cualquier plato de carne o pescado, se puede comer sola o incluso como tapa. La escalivada es un plato típico de Cataluña, también es muy popular en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Aragón. Verduras asadas: berenjenapimientocebolla y tomate, son sus ingredientes principales. Aquí encontrarás esta deliciosa y muy fácil receta.  MÁS

Lugares que debes visitar en Barcelona.

Para empezar a recorrer Barcelona, seguramente el punto de partida es Plaza Cataluña, centro neurálgico de la ciudad. Desde allí puedes empezar el recorrido en dirección al paseo Colón, bajando por Las Ramblas y perdiéndote, si se quiere, por el Barrio Gótico. Aquí te dejamos 10 lugares que no puedes perderte en tu visita a Barcelona.

  • La Sagrada Familia.
  • El paseo de Gracia.
  • Barrio Gótico y La Catedral de Barcelona.
  • Las Ramblas, El Mercado de la Boquería, El Liceo y la Plaza de Colón.
  • Iglesia de Santa María del Mar.
  • El Palacio de la Música. 
  • El Parque Güell.
  • El Tibidabo.
  • Montjuïc.
  • El Camp Nou. 

Qué ver qué hacer en Barcelona

Las calles de Barcelona, surgen de una exquisita combinación entre los restos romanos y los barrios medievales. A ellas se les unen, bellas infraestructuras resultados de los movimientos modernos y vanguardistas que tuvieron lugar en el siglo XX. Es una ciudad que ofrece una amplia e impresionante oferta cultural, sin dejar de lado la parte comercial y turística. Entre los Museos de Barcelona más reconocidos y visitados se encuentran:   El Museo Picasso, Fundación Joan Miró, El Museo Nacional de Arte de Cataluña, El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, El Museo de Historia de Barcelonaclaramente reconocidos. Sin embargo, la mejor forma de apreciar el arte y la cultura es paseando por sus calles.

Fiestas Tradicionales de Barcelona

Nos llevaría horas poder describirte todo lo que puedes ver y hacer en esta maravillosa ciudad.

Las Fiestas Tradicionales de Barcelona son de gran importancia para sus ciudadanos, en las que se destaca:

La Fiesta de la Mercè. Durante ellas a sus visitantes se les ofrece la oportunidad de conocer el lado más festivo de Barcelona y su gente.

Esta ciudad que tiene playas hermosas, tranquilas y soleadas, con un paseo marítimo que cuenta con infinidad de restaurantes y lugares de ocio, donde pasársela bien es un hecho, también te invita a descansar y a disfrutar en sus costas.

Si deseas ver algo realmente majestuoso y espectacular a solo una hora de Barcelona, puedes visitar el Monasterio de Monserrat, un paseo para recordar. 

Barcelona catalogada como la “ciudad de las maravillas”, se ha convertido en los últimos años en el destino turístico más visitado de España. Resulta ser inolvidable para quien pasea por sus calles, repletas de arte, cultura e historia y lugares de ocio, sin olvidar el tan aclamado equipo de fútbol y lo más importante, el calor y la amabilidad de su gente.

No pierdas tiempo buscando en infinidad de webs dónde alojarte, encuentra más de 2700 hoteles en Barcelona con todo lo que necesitas saber.  Si ya tienes tu hotel, ahora te preguntarás, por dónde empezar, qué ver qué hacer en Barcelona. Es momento de recorrer y conocer esta hermosa ciudad sin perdidas de tiempo y para ello te ofrecemos Los mejores tours, actividades y entradas a los mejores lugares y espectáculos en un solo Click.