Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Basilea

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Basilea. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Basilea.

SUIZA

Qué ver qué hacer en Basilea

Siendo la segunda ciudad más importante de Suiza hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Basilea. Esta es reconocida a nivel internacional por su gran amor a la cultura, pues cuenta con más de 40 museos. El centro histórico de la ciudad de Basilea cuenta con grandes monumentos acompañados además por las mejores edificaciones modernas.   Siendo la ciudad universitaria más antigua de Suiza, ofrece grandes paisajes y excelente recorridos que sin duda alguna debes hacer. Además en el centro de la ciudad se reúnen hermosas cafeterías, excelentes librerías y también las mejores boutiques con lo último de la moda. Si estás de paso por la ciudad de Basilea debes visitar al menos uno de los museos de la ciudad. Comenzado por el magnífico  Museo de Arte que tiene un gran renombre a nivel internacional pues  ofrece increíbles obras de arte. Además esta ciudad es para todos los gustos, ya que también cuenta con excelentes áreas verdes, parques y hermosas cominerías. Los jardines botánicos, y los parques que se encuentran alrededor del río son lugares maravillosos que no te debes perder. Con una flora exótica y una gran variedad de especies de animales el jardín zoológico es otro de los lugares a los que debes ir. Esta hermosa ciudad es también sede de la increíble orquesta sinfónica y de la cámara de Basilea con producciones internacionales. Como te podrás dar cuenta Basilea es una región rica en cultura, en hermosos patrimonios, y con una excelente tradición.   Sin duda alguna sobran las cosas qué ver qué hacer en Basilea una de las ciudades más hermosas de Suiza. Visitar sus  plazas, monumentos y además dar un recorrido por sus calles, resultara una experiencia completamente gratificante, que no olvidarás.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Basilea.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Basilea.