Qué ver qué hacer en Bélgica

Qué ver qué hacer en Bélgica

Si estás pensando viajar a Bélgica, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Bélgica

Tendrás mucho que ver que hacer en Bélgica.  

Este pequeño país europeo se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más visitados por los turistas.

Para aquellas personas que gustan de los deportes de nieve, las montañas belgas constituyen una magnifica opción durante el invierno.

Dentro de las variadas alternativas que ver que hacer en Bélgica, sin duda está la visita a su capital Bruselas. Esta ciudad cuenta con las mejores cervecerías del mundo, además en ella se encuentra el Centro Belga del Comic. Éste se ha convertido en lugar de culto para los amantes del género y recibe miles de visitas al año.

No debes dejar de visitar la ciudad de Amberes, conocida por su arquitectura, castillos y mansiones de estilos Art Nouveau.

Para los amantes de los lujos es importante destacar que Amberes es conocida como la capital mundial de los diamantes.

Si deseas transportarte al pasado, Brujas es el lugar perfecto para ti,  edificios góticos, paseos en carruajes  y calles angostas, te transportarán. Además es una ciudad ideal para las parejas,  destino romántico para enamorados que disfrutan de los paseos en bote en extensos canales.

Si lo tuyo es la historia, otras de las opciones que ver que hacer en Bélgica es  visitar lugares emblemáticos del pasado.

Acércate a los campos de Flandes, donde puedes descubrir lo que era ser un soldado en la Primera Guerra Mundial.

Otra interesante opción histórica es el lugar donde se libró la Batalla de las Ardenas durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora bien, si disfrutas del arte eclesiástico visita Mechelen, está llena de iglesias cada una con un encanto particular.

Déjate seducir por las maravillas que Bélgica tiene para ofrecer, entre ellas los deliciosos Waffles, los bombones y la cerveza artesanal que te harán desear regresar.

Encuentra los mejores destinos de Bélgica y los alojamientos al mejor precio

Gastronomía de Bélgica

La cocina típica de Bélgica cuenta con una gran variedad de platillos, que resultan ser deliciosos, llenos de gran sabor. La gastronomía de este bello país se ha visto bastante  influenciada por la cultura culinaria de Francia y de Alemania. Por lo tanto, podrás disfrutar de platillos únicos y deliciosos, de primera calidad, en raciones que suelen ser bastantes generosas. VER MÁS

Todos los Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares de Bélgica.