Benidorm!

Es uno de los lugares turísticos más visitados y conocidos de la Costa Blanca. Esta se destaca por sus hermosas playas de fina arena y aguas traslúcidas. Además es la ciudad con más rascacielos por metros cuadrados del mundo.Destinos

Qué ver qué hacer en Benidorm

Qué ver en Benidorm. Benidorm es uno de los lugares turísticos más visitados y conocidos de la Costa Blanca. Esta se destaca por sus hermosas playas de fina arena y aguas traslúcidas, además de un excelente clima para disfrutar.

Aproximadamente con más de tres millas de costas, esta ciudad te invita a realizar un recorrido por sus playas doradas. Por lo tanto, si viajas a Benidorm no puedes dejar de conocer las hermosas y afamadas playas de bandera azul. Además, te ofrece hermosas islas, en las que puedes disfrutar de una buena tarde con un hermoso paisaje y un buen chapuzón.

Es posible que pienses que esta ciudad es solo playas, también cuenta con muchos más atractivos que tienes que descubrir.

Es probable que muy pocos sepan que es la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo. Además cuenta con una gran variedad de montañas.

El parque Natural de la Sierra Helada es ideal para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad,

Otro de los sitios que no puedes dejar de visitar son las ruinas de los poblados ibéricos llenos de historia. Además, podrás disfrutar de los mejores platos especializados en mariscos, gracias a la gran cantidad de restaurantes que abundan.

Finalmente, y gracias a todo lo que te ofrece Benidorm, este hermoso destino, resulta ideal si buscas disfrutar y relajarte. Así podrás disfrutar de maravillosas playas, practicar deportes acuáticos, recorrer la sierra, jugar al golf y un sinfín de actividades.

Pensando como disfrutar al máximo de tu estancia sin pérdidas de tiempo? 

Encuentra la información de expertos que te ayudarán y te darán toda la información que necesitas. 

Además consigue entradas a esos lugares de interés y eventos que no debes perderte.

image

Apartamentos en Benidorm

Consigue los mejores apartamentos con todas las comodidades que buscas.