Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Brno

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Brno. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Brno.

REPÚBLICA CHECA

Qué ver qué hacer en Brno

Actualmente son muchas las cosas qué ver qué hacer en Brno la segunda ciudad más grande e importante de República Checa. Es una región maravillosa llena de mucha vida y color que ofrece una gran variedad de lugares a donde ir. Sus calles son amplias, con un ambiente lleno de alegría donde se transmite la buena vibra y la alegría de vivir. Recorriendo sus acogedoras calles podrás darte cuenta de la gran cantidad de monumentos históricos y culturales que adornan Brno.

Si estás paseando por la hermosa ciudad de Brno, son muchos los lugares que no te puedes perder de ver. La Villa Tugendhat es un monumento característico de esta hermosa región, que además ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Este es un lugar maravilloso caracterizado por su notable construcción moderna, que se encuentra alejado del centro de la región.

Para disfrutar de una de las mejores vistas de Brno debes ir a la parte más alta del Antiguo Ayuntamiento. Además desde allí podrás impregnarse de todo el ambiente que ofrece la ciudad, tranquilo y con un toque algo histórico. El impresionante dragón disecado ubicado en este recinto es una escultura que cuelga del techo y llama mucho la atención.

La hermosa catedral de San Pedro y San Pablo es uno de los lugares más destacados,  pues es una construcción que combina de manera perfecta el estilo neogótico con el estilo barroco. La columna de la santísima trinidad y el castillo de Spilberk una fortaleza con mazmorras, son lugares que tampoco te puedes perder de ver y también de fotografiar.

Finalmente, sobran las cosas qué ver qué hacer en Brno pues es una ciudad encantadora que sin duda alguna enamora. En ella podrás disfrutar de lo mejor del turismo, y deleitarte con un delicioso postre en alguna pequeña cafetería.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Brno.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Brno.