Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Budapest

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Budapest. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Budapest.

HUNGRÍA

Booking.com

Qué ver qué hacer en Budapest

Hoy en día, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Budapest una ciudad de encanto, capital de Hungría. De calles acogedoras y estrechas, es descrita como la perla del Danubio gracias a sus elegantes construcciones y maravillosos paisajes. Uno de los rincones más bellos del mundo, separada en dos ciudades por el Danubio y unidad por un puente. Así que, podrás visitar y recorrer castillos medievales en Buda y disfrutar del área comercial, financiera y moderna en Pest. Si estás de paso por Budapest una de las cosas que sin duda debes hacer es dar un paseo nocturno. En un crucero por el río o caminando por sus calles es un paseo maravilloso, sereno y tranquilo bastante iluminado. Además es una ciudad histórica, con grandes atractivos principales como el maravilloso castillo de Buda y el Parlamento de Budapest. Seguramente has escuchado hablar de los balnearios de Budapest, increíbles aguas termales destinadas para la relajación y también mucha diversión. La ciudad de los balnearios cuenta con más de 100 de ellos, manantiales de aguas termales y además son naturales. Uno de los más conocidos es el Balneario Gellert un lugar exclusivo con muchas piscinas interiores y con una decoración fascinante. Sin lugar a duda ir allí resulta una experiencia única, agradable e inolvidable, que además es totalmente relajante y natural. Otro de los balnearios famosos de Budapest es el Széchenyi una de las aguas termales más populares de la región. Uno de los más grandes de toda Europa al que sin duda alguna debes ir, tomar unas fotos y pasar un día increíble. Finalmente, aún sobran cosas qué ver qué hacer en Budapest una ciudad que ofrece una increíble historia, cultura y tradiciones. Sin duda alguna es una urbe maravillosa repleta de grandes monumentos e impresionantes edificaciones modernas y algunas de ellas antiguas.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Budapest.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Budapest.