Booking.com

Descubre Cádiz

Qué ver qué hacer en Cádiz, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Cádiz!

Cádiz, cuenta con 260 km de costas, playas largas de arena fina, los mejores vinos y una exquisita gastronomía. Reune todos los atractivos para convertirse en un destino ideal en vacaciones.

FIESTAS CÁDIZ

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Cádiz

Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente, fundada hace unos 3.000 años, cuya influencia aún perdura en los gaditanos. Esta península ha conservado su importante legado histórico fruto de su importancia comercial, sus excelentes playas y su exquisita cocina. La Costa de la Luz repartida entre Huelva y Cádiz ofrece multitud de hermosos destinos que compaginan cultura y ocio. Y para los amantes de la naturaleza, nada mejor que recorrer el Parque Nacional de Doñana (Patrimonio de la Humanidad). La visita empieza en Puerta Tierra, entrada a las murallas y línea divisoria entre la Cádiz moderna y la antigua. A un lado encontraremos avenidas, playas (La Victoria, Santa María, La Cortadura), además de clubes marítimos e instalaciones deportivas. Al otro lado, el Cádiz con más historia, el de antiguos barrios y calles que han mantenido una excepcional belleza. En el centro encontramos el Museo Histórico Municipal, y la Torre Tavira, una de las más características de la ciudad. Y si deseamos mejores vistas del Océano Atlántico podemos ir a los paseos ajardinados de la Alameda de la Apodaca. La playa Caleta es la única del casco antiguo, se encuentra entre los castillos de Santa Catalina y San Sebastián. Podemos continuar hasta las playas de la ciudad actual pasando por el Campo del Sur y los baluartes de Mártires. Su gastronomía es abundante en hortalizas, carnes, pescados y mariscos, ésta es una de las cocinas españolas regionales más variadas.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online