Dónde ir, qué ver qué hacer en Castellón de la Plana

Qué ver qué hacer en Castellón de la Plana, encuentra los mejores hoteles, restaurantes, tours y actividades.. Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos en Castellón de la Plana

IR A ESPAÑA / COMUNIDAD VALENCIA

Castellón de la Plana!

Castellón, con una gran cantidad de atractivos turísticos esta hermosa ciudad se destaca por sus finas y cálidas playas, sin dejar de lado sus zonas verdes llenas de parques y montañas.

RESTAURANTES FIESTAS

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Castellón de la Plana

Si estás pensando viajar a Castellón de la Plana, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana, es capital de la provincia de Castellón (comunidad Valenciana) y de la comarca de  Plana Alta. 

Destino turístico de primer nivel gracias a sus monumentos históricos  a su clima privilegiado unidos a sus bellas playas y a su excelente comunicación vial.

La tranquilidad de sus calles invita a recorrerla a pie y a perderse entre   sus históricas plazas y callejuelas  centrales.

Numerosas plazas para disfrutar de sus temperaturas suaves, jardines de naranjos y un paseo que llega hasta el mar mediterráneo.

Son muchas las cosas que ver que hacer en Castellón de la Plana

A tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad se encuentra su distrito marítimo centro de actividades náuticas.

Los visitantes pueden disfrutar de tres playas bien habilitadas,  situadas todas ellas en el distrito marítimo conocido como El Grao.  

Parada obligatoria para el turista; El Mercado Central, Colorido, bullicioso, divertido, una caja de sorpresas de carácter mediterráneo y extrovertido.

Uno de los encantos de la ciudad de Castellón de la Plana es que es posible recorrerla en bicicleta.  Todas las entradas a la ciudad cuentan con su punto de alquiler de bicicletas, y un amplio carril para transitar.

Si lo prefiere, puede  ir de picnic al gran parque del Pinar sitio estupendo: con zona de juegos, área infantil.

Otras de las opciones que ver que hacer en Castellón de la Plana son las excursiones a caballo de la Sociedad Hípica o los paseos aéreos en el Aeroclub.

Paseando por el centro de la ciudad usted podrá encontrar las principales firmas de moda del panorama nacional e internacional.

Castellón de la Plana sin duda, una gran opción turística. Descubrela!!