Dónde ir, qué ver qué hacer en Dublín

Qué ver qué hacer en Dublín. Los mejores hoteles, restaurantes, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos de Dublín

Cómo llegar del aeropuerto a Dublín

El reconocido Dublín Airport es el aeropuerto más grande del país y se encuentra a escasos 12 kilómetros del centro. Cada año recibe a millones de pasajeros y actualmente es uno de los más transitados e importantes del continente europeo. VER MÁS

IRLANDA +DUBLÍN

Qué ver qué hacer en Dublín

Qué ver qué hacer en Dublín

Dublín es una capital moderna, fiel a sus tradiciones pero adaptada al mundo moderno que enamora a quien la visita.

Tendrás mucho que ver que hacer en Dublín, tanto si te gusta la movida urbana como si prefieres la tranquilidad.

  El Castillo de Dublín

El Castillo de Dublín construido a principios del siglo XII, es una muestra  arquitectónica de la historia de la ciudad. Funcionó como fortaleza, sitio de reclusión y concentró el poder ingles hasta la independencia, hoy día se celebran reuniones gubernamentales.

  Parque Fénix Dublín

Encontrarás un sitio ideal para relajarte y disfrutar de un ambiente natural en el Parque Fénix, muy cerca del centro. Es un parque enorme, prácticamente un bosque y si quieres conocerlo bien debes disponer de unas cuantas horas para recorrerlo.

  avenida O’Connell Dublín

En la avenida O’Connell, en el centro histórico de Dublín se  concentra la mayoría del área comercial de la ciudad.

Andando de paseo por la ciudad podrás admirar  monumentos dedicados a personajes ilustres así como construcciones más modernas como The Spire.   Trinity College Dublín

Entre las cosas que ver que hacer en Dublín está sin duda la visita a la universidad más antigua del país. Del Trinity College surgieron reconocidos personajes que dejaron sus huellas en la humanidad como Oscar Wilde y Bram Stoker.

 

Otro sitio de interés es la Oficina Central de Correos, donde se celebró la proclamación de la República en 1916.

  Museo Guinness Dublín

Te guste la cerveza o no, visita el Museo Guinness, aprenderás como se hace esta cerveza  en unos 120 minutos. El recorrido termina en la última planta del edificio, donde está ubicado  el Gravity Bar con vista panorámica de Dublín.

  Temple Bar Dublín

La vida social, bien sea diurna o nocturna se concentra en el Barrio de Temple Bar, no dudes en ir. En este barrio se concentran infinidad de pubs en los cuales, seguro vas a encontrar mucha gente pero es imperdonable no conocerlo.

Todos los tours y actividades en Dublín.