A dónde ir, qué ver qué hacer en Estocolmo

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Estocolmo. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Cómo llegar del aeropuerto a Estocolmo, 

Los diferentes medios de trasporte que podrás utilizar, sus tarifas, horarios de salida y su destino es algo que sin duda alguna debes conocer si estas planificando viajar hasta la increíble capital de Suecia. VER MÁS

Todo sobre Estocolmo.

SUECIA

Booking.com

Qué ver qué hacer en Estocolmo

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Estocolmo, una ciudad completamente mágica de calles acogedoras. La capital de Suiza es su ciudad más extensa y poblada, que cada año es visitada por millones de turistas. Esta ciudad está llena de maravillas e importantes monumentos que han sido declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO. Uno de ellos es el Palacio Real Drottningholm, el hogar de la familia real que ofrece una hermosa arquitectura detallada. Hoy en día se conserva casi en perfecto estado, es una estructura extensa preciosa llena de exóticos y minuciosos detalles. Hacer un recorrido por sus salones es un paseo casi obligatorio que deberás hacer si viajas a esta hermosa ciudad. Situado al sur de Estocolmo se encuentra el cementerio del bosque, otro de los lugares declarados patrimonios de la humanidad. El Palacio Real, el Ayuntamiento y la Catedral son otro de los lugares que no te debes perder de ver. Además, es una ciudad compuesta por 14 islas que se unen entre si con hermosos puentes formando así preciosos canales. Cuenta con un clima bastante frio y lluvioso durante el invierno, con temperaturas de hasta 17 grados durante la época del verano. También ofrece una amplia red de trasporte de la que podrás hacer uso para trasladarte de un punto a otro de la ciudad sin ningún problema. Sin duda alguna sobran las cosas qué ver qué hacer en Estocolmo, una ciudad maravillosa llena de cultura y tradiciones. Finalmente, te enamoraras de todos sus paisajes y te sentirás como en casa gracias a la hospitalidad de su gente.  Estocolmo es una provincia preciosa, reconocida a nivel mundial por la belleza de todos sus paisajes y hermosos edificios modernos. Ofrece muchos lugares a donde ir, es ideal para disfrutar y descansar es una ciudad preciosa con grandes sitios turísticos.

Todos los Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares de Estocolmo.