Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Grecia

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Grecia. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Grecia.

ATENAS SALÓNICA

Qué ver qué hacer en Grecia

Bajo un cálido sol y con un ambiente encantador, hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Grecia. Rodeada de hermosas aguas cristalinas es un país que guarda en su interior una increíble historia totalmente fascinante. Por lo tanto, cuenta con una cultura muy rica y variada, que forma parte esencial y vital de cada ciudadano. Sin duda alguna, Grecia representa un verdadero paraíso, con calles estrechas, y una gran cantidad de edificaciones antiguas muy importantes.   Es un país hermoso, antiguo, acogedor y extramente tranquilo, rico en gastronomía, costumbres, cultura, tradición, y también de mucha mitología. Cada región que forma parte de Grecia ofrece una gran cantidad de lugares hermosos y enigmáticos por conocer y descubrir. Tal es el caso de su capital Atenas que ofrece encantadoras edificaciones antiguas de gran riqueza cultural y con una extraordinaria importancia histórica. Por lo tanto, podrás ir a recorrer los alrededores e incluso el interior del Partenón además del Templo de Zeus.    Delfos, y Creta son otras de las ciudades importancia en el país de Grecia, que gozan también de una gran popularidad internacional. Ofrece una cocina bastante variada principalmente basada en platillos mediterráneos frescos elaborados con ingredientes de calidad, gracias a su ubicación. Como ingredientes principales, los cocineros utilizan en sus platos aceite de oliva, verduras, carne de cordero, pescado y entre otros. Como te habrás dado cuenta, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Grecia, pues es un país maravilloso. Además, sin duda alguna es uno de los países más visitados de Europa gracias a sus impresionantes monumentos y paisajes. Por lo tanto, podrás disfrutar de los mejores parques naturales lugares excelentes que ofrecen un ecosistema atractivo y además increíble. Finalmente, Grecia es la cuna de la comedia y también de las ciencias, pues entre sus ciudadanos surgieron importantes personajes, cuyos nombres aún perduran con el trascurso de los años.

Encuentra los mejores destinos y ese alojamiento especial para ti en Grecia

Booking.com

Gastronomía de Grecia

La cocina típica de Grecia es excelente por definición, cuenta con una gran variedad de platillos, sencillos y muy saludables. Su ubicación define su estilo de cocina, por lo que podrás disfrutar de los mejores platos de la gastronomía mediterránea. En cualquiera de los platos de la gastronomía de Grecia podrás encontrar el aceite de oliva, especias y otros condimentos. Además como ingredientes principales se utilizan una gran cantidad de verduras, berenjenas, judías verdes, patatas, tomates, carnes, mariscos y pescados. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Grecia.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Grecia.