Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Irlanda

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Irlanda. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos. Todo sobre Irlanda.

DUBLÍN CORK



125x125 Logo Vertical

Booking.com

Qué ver qué hacer en Irlanda

Dar un paseo por la noche, disfrutar de un hermoso festival bajo un cálido sol, descansar en algún parque bajo las sombras o refrescarse en una de sus playas son algunas de las cosas qué ver qué hacer en Irlanda. Es un país rico en cultura y tradición que ofrece una gran cantidad de lugares turísticos, importantes y bastantes conocidos. Hoy en día cuenta con una amplia gama de edificios artísticos e históricos acompañados por estupendos monumentos declarados patrimonios culturales. Irlanda es una isla maravillosa, rodeada de aguas cristalinas fácil de recorrer, que se encuentra conformada por cuatro hermosas regiones. Dublín es la capital de Irlanda, una ciudad increíble de un pasado milenario cuya historia se cuenta en sus calles. Es una urbe moderna, llena de edificios que enamora a todos sus visitantes desde el momento en que se adentran.  Una ciudad ideada para todos los gustos que se destaca por la gran variedad de tabernas y pubs que ofrece. Otra de las ciudades importantes de este país es Cork que ofrece los más hermosos castillos antiguos y edificios medievales. Además, es considerada y conocida hoy en día a nivel internacional por la alegría que se vive en sus calles. Irlanda ofrece una gran cantidad de actividades por hacer y una de ellas es el turismo rural una opción encantadora. Ideal para las personas que buscan compartir con los familiares y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor bastante hogareño. Finalmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Irlanda, un país que se destaca por sus paisajes naturales. Cada año atrae a millones de turistas que buscan disfrutar, admirar y también recordar a esta hermosa y tranquila tierra. Es un país hermoso ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes, de un paseo romántico, deportes extremos y muchas cosas.  

Gastronomía de Irlanda

La Cocina Típica de Irlanda, quizás no sea la más renombrada a nivel mundial pero no por eso deja de ser exquisita. Hoy en día en la gastronomía de Irlanda se consideran dos vertientes, la de la cocina típica y la moderna. La cocina tradicional está caracterizada por su sencillez, mientras que la moderna es adaptada más que todo para el turismo. El ingrediente básico de la cocina irlandesa es la patata, protagonista del famoso estofado típico del país: el  Irish Stew. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Irlanda.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Irlanda.