Italia!

Bajo un cielo amigable y cálido sol, se levanta uno de los países más ricos en arte y en bella, Italia. Siendo así uno de los preferidos de Europa gracias a sus magníficas obras monumentales y su espléndido ambiente cultural

DESTINOS ITALIA +ITALIA

Para conocer y disfrutar de la grandeza del antiguo imperio romano, tienes que visitar Italia, otro de los paises más visitados del mundo. Su capital Roma destaca por sus increíbles monumentos históricos, un lugar tocado por los mejores artistas. Pasear por Roma es adentrarse en la historia de uno de los momentos más importantes de la humanidad. Toscana es la provincia de los paisajes, maravillosos prados verdes tocados por los rayos del sol que se extiende durante largos kilómetros. Además, su capital Florencia, es conocida internacionalmente por ser la cuna del renacimiento, que ofrece un ambiente tranquilo y acogedor e innumerables obras del arte por todas sus calles. Pasear en góndola justo al caer el atardecer es una experiencia completamente única y maravillosa que podrás disfrutar en Venecia, una ciudad que no se te borrará jamás de la memoria.



Qué ver qué hacer en Italia

Para describir todas las cosas que ver que hacer en Italia harían falta páginas y páginas, pues sus maravillas son indescriptibles.

Bajo un cielo amigable y cálido sol, se levanta uno de los países más ricos en arte y en bellaza, Italia. Siendo así uno de los preferidos de Europa gracias a sus magníficas obras monumentales y su espléndido ambiente cultural.

Arte e historia acompañados de maravillosos paisajes hacen de Italia un espléndido país  para disfrutar de momentos únicos e inolvidables.

Cuenta con kilómetros de costas, hermosas playas de arenas finas y doradas acompañadas de aguas azules y totalmente cristalinas. Además se levantan maravillosas montañas totalmente misteriosas con excelentes caminos para aquellos que buscan explorar, buscando así vivir grandes aventuras.

En cada una de sus regiones podrás sentir y admirar obras de civilizaciones antiguas que hoy en día forman parte vital de la historia universal.

Dónde ir en Italia

Visitar Italia resulta un verdadero placer, te enamoras de sus ciudades y te perderás entre su arte y cultura. En cada rincón, en cada ciudad y en cada pueblo podrás encontrar magníficas obras de arte de una belleza extraordinaria. No por nada Italia cuenta con el mayor número de monumentos y obras declarados patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Cada ciudad tiene una peculiaridad única, bajo los brillantes rayos del sol se generan maravillosos atardeceres, logran así colores que solo en Italia podrás encontrar.

Florencia y Nápoles son algunas de sus grandes ciudades, cunas del renacimiento, hogar de grandes artistas, llenas de total encanto.

La ciudad más importante y espectacular es su capital Roma, donde cada calle, cada esquina es un encuentro con ese pasado glorioso de la primera gran potencia mundial.

Cada ciudad de este  país cuenta con una personalidad propia, cuyas calles te invitan a recorrerlas y además a conocerlas.

Como no enamorarse de Italia, si sus maravillosos paisajes llenos de vivos colores te hacen sentir uno con la naturaleza.

Son muchas las opciones que ver que hacer en Italia, con infinidad de lugares donde ir y una excelente experiencia por vivir.

Qué ver qué hacer en Italia

Gastronomía de Italia

Hoy en día la cocina típica de Italia cuenta con una amplia gama de deliciosos platillos que son muy conocidos. La mezcla de ingredientes de primera calidad que se encuentra en sus platos los hace ser únicos, en olores y sabores. Seguramente has escuchado hablar maravillas de su fantástica cocina, de sus deliciosos platos de pastas y de sus inigualables pizzas. VER MÁS

Encuentra los mejores destinos de Italia y los alojamientos al mejor precio

Dónde ir, qué visitar en

Regiones, Provincias y Ciudades de Italia

Abruzos – L’Aquila

Capital y Provincias: Chieti, L’Aquila, Pescara, Teramo Abruzos, L'Aquila, Italia

Apulia – Bari

Capital y Provincias: Bari, Barletta, Brindisi Foggia, Lecce, Tarento Apulia Italia

Basilicata – Potenza

Capital y Provincias:  Matera, Potenza Basilicata Italia

Calabria – Catanzaro

Capital y Provincias:  Catanzaro, Cosenza, Crotona, Regio de Calabria, Vibo Valentia Calabria Italia

Campania – Nápoles

Capital y Provincias:  Avellino, Benevento, Caserta, Nápoles, Salerno Amalfi, Campania, Italia

Cerdeña – Cagliari

Capital y Provincias: Cagliari, Cerdeña del Sur, Nuoro, Oristán, Sácer Playas Cerdeña, Italia

Emilia-Romaña – Bolonia

Capital y Provincias: Bolonia, Ferrara, Forlì-Cesena, Módena Parma,  Plasencia, Rávena, Reggio Emilia Rímini. castillo de Torrechiara, Langhirano, Emilia-Romaña, Italia

Lacio – Roma

Capital y Provincias: Frosinone, Latina, Rieti, Roma, Viterbo Coliseo, Roma, Lacio, Italia

Lombardía – Milán

Capital y Provincias: Bérgamo, Brescia, Como, Cremona, Lecco Lodi, Mantua, Milán, Monza y Brianza Pavía, Sondrio, Varese Lombardía, Lago Di Garda, Italia

Friuli-Venecia Julia – Trieste

Capital y Provincias: Gorizia, Pordenone, Trieste, Udine Castillo de Miramare, Trieste, Friuli-Venecia Julia, Italia

Molise – Campobasso

Capital y Provincias: Campobasso, Isernia Campobasso, Molise, Italia

Liguria – Génova

Capital y Provincias: Génova, Imperia, La Spezia, Savona Portofino, Liguria, Italia

Trentino-Alto Adigio – Trento

Capital y Provincias: Bolzano, Trento Val Venegia, Trentino-Alto Adigio, Italia

Piamonte – Turín

Capital y Provincias: Alessandria, Asti, Biella, Cuneo, Novara Turín, Verbano-Cusio-Ossola, Vercelli Turín, Piamonte, Italia

Valle de Aosta – Aosta

Capital y Provincia: Aosta   Lago Bleu, Valle de Aosta, Italia

Umbría – Perugia

Capital y Provincias: Perugia, Terni Asís, Umbria, Italia

Toscana – Florencia

Capital y Provincias: Arezzo, Grosseto, Florencia, Livorno Lucca, Massa y Carrara, Pisa Pistoia, Prato, Siena Panorámica de Florencia, Toscana, Italia

Véneto – Venecia – Verona

Capital y Provincias: Belluno, Padua, Rovigo, Treviso Venecia, Verona, Vicenza Venecia, Véneto, Italia