Booking.com

Descubre La Coruña

Qué ver qué hacer en La Coruña, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

La Coruña!

La Coruña, con grandes edificaciones históricas y reconocidas, reúne la mejor oferta gastronómica de la costa y del interior, además cuenta con hermosos paisajes marítimos.

FIESTAS LA CORUÑA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en La Coruña

Se encuentra situada frente al Océano Atlántico, es una ciudad cuya historia guarda un estrecho vínculo con su antiguo puerto. La población de A Coruña fue de las primeras que se beneficiaron de los movimientos migratorios hacia el Nuevo Mundo. Aquí todo es grande, el paseo marítimo más largo de Europa, olas como montañas, árboles milenarios, pulpos de diez kilos. Esta es una ciudad para pasear y disfrutar, con playas en pleno centro y, presidido por la Torre de Hércules. Una ciudad también denominada como de “Cristal” por las bellas casas que forman las galerías del Paseo de la Marina. Dos son los puntos de partida para conocer esta ciudad: la Torre de Hércules y la Plaza de María Pita. Símbolo de la ciudad la Torre de Hércules, patrimonio cultural es el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento. La Plaza, recuerdos de esa “Juana de Arco, a la española” que impidió que el pirata Drake conquistara la ciudad. Además, A Coruña tiene excelentes museos como el de Bellas Artes, la Casa de las Ciencias, el Domus, el Arqueológico. Otros de los muchos alicientes con los que cuenta la ciudad son sus espacios verdes para hacer deporte o pasear. Riarzor y Orzan dos playas espectaculares ideales para tomar el sol, darse un refrescante baño, pasear por la fina arena. Ciudad gastronómica por excelencia, cuenta con multitud de buenos lugares donde degustar la exquisita cocina gallega, tapas y buen vino.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online