A dónde ir, qué ver qué hacer en La Haya

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en La Haya. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre La Haya.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

HOLANDA

Qué ver qué hacer en La Haya

Hoy en día sobran las cosas qué ver qué hacer en La Haya la segunda ciudad más importante de Holanda. Siendo una de las más especiales de este país, cuentan con una gran cantidad de hermosos lugares a donde ir. Para los amantes del arte esta ciudad es la indicada pues en las instalaciones del Museo de Mauritshuis se encuentran excelentes obras de arte. Una de ellas es el célebre y hermoso cuadro de la joven de la perla, del reconocido autor Vermeer. Sin duda alguna pasaras horas admirando hasta el más mínimo detalle de cada cuadro que se expone en el museo. Además, este no es el único museo de la ciudad, en ella también se encuentra el antiguo Museo de Escher. La Plaza de Buitenhof se caracteriza por una sorpréndete belleza, que además es acompañada por un ambiente lleno de tranquilidad. Esta increíble plaza es uno de los lugares más visitados, en el centro de ella se encuentra un precioso lago natural. Podrás descansar largos ratos en ella, para luego deleitarse el paladar con un delicioso aperitivo, en algún acogedor restaurante cercano. Si hablamos de sus hermosas playas, tenemos que destacar sus tranquilas aguas cristalinas, así como su arena dorada y fina. Su zona costera es increíble, un lugar estupendo para dar un paseo por las tardes, a pie o en bicicleta. Finalmente quedarás enamorado de todas las cosas qué ver qué hacer en La Haya pues es una ciudad simplemente maravillosa. Además, pasear por sus acogedoras calles resultara una experiencia inolvidable y única que sin duda alguna podrás disfrutar al máximo. La Haya es una ciudad estupenda a la que puedes ir sin problema en compañía de amigos o de familiares. Además, en sus calles se encuentran edificios de mucha antigüedad, así como también increíbles estructuras modernas.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en La Haya.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de La Haya.