Las Palmas de Gran Canaria!

Las palmas de la Gran Canaria, es catalogada como la ciudad con el mejor clima del mundo, y la arquitectura de sus maravillosos edificios cuentan la historia de varias generaciones.

Destinos

Qué ver qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria. Capital de la isla de Gran Canaria y ubicada a 20 km del aeropuerto es una ciudad llena de actividad. En ella se puede disfrutar además de sus hermosas playas y diferentes deportes náuticos, de grandes fiestas, cultura y ocio. Cuenta con un clima privilegiado por lo que durante todo el año, incluso en invierno, se puede visitar sus playas. Su pasado histórico se conserva en algunos de sus barrios que el viajero no debe dejar fuera de su itinerario. Muchas de las playas de la Palma son de arena negra volcánica, de aguas cristalinas y acantilados a su alrededor. Algunas son bastantes visitadas y cuentan con todo tipo de servicios mientras en otras sorprende sus paisajes desiertos totalmente vírgenes. Playa de las Canteras, de Puerto Naos, de los Nogales, Charco Verde, son algunas de las favoritas de los viajeros. El pasado y el presente se unen en el Barrio de Vegueta, lugar donde tuvo origen en 1478 Las Palmas. El barrio por cuyas calles empedradas hace 500 años caminaba Cristóbal Colón fue declarado en 1973 Conjunto Histórico Artístico Nacional. La Plaza Mayor de Santa Ana y sus esculturas “los Perros de la Plaza” son signos emblemáticos de la ciudad. En torno a la Plaza Mayor se encuentran importantes obras de arquitectura tradicional como la Catedral y el Palacio Regental. En la calle de los balcones, encantador lugar de las palmas, destacan las típicas casas canarias con sus preciosos balcones.

Pensando como disfrutar al máximo de tu estancia sin pérdidas de tiempo? 

 

Consigue la información de expertos que te ayudarán y te darán toda la información que necesitas. No pierdas tiempo panificando a dónde ir, qué ver o qué hacer.

 

Además todas las entradas a esos lugares de interés y esos eventos que no quieres perderte.