Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Londres

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Londres. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Londres.

INGLATERRA

Booking.com

Qué ver qué hacer en Londres

Hoy en día, la capital de Inglaterra, mezcla de historia y modernidad, y además es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Mucho hay qué ver qué hacer en Londres, monumentos históricos, famosos museos del mundo, moda, arte encontrarás en esta ciudad. En Londres  podrás descubrir  lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, relajarte en sus parques o comprar en comercios y mercados. Además de la gran oferta de actividades qué ver qué hacer en Londres puedes deleitarte con su gastronomía de fama mundial. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el Palacio de Westminster que hoy alberga al parlamento británico. La Abadía de Westminster el templo más antiguo de Londres, que fuera sede de las coronaciones, es otra interesante visita. En este lugar se encuentran las tumbas de los monarcas y personajes de la historia inglesa de hace un milenio. La entrada es algo costosa pero bien vale la pena, en su interior se puede apreciar verdaderas joyas de arquitectura. Visita imprescindible en la ciudad es la Torre de Londres, inmensa construcción que sirvió de residencia real, fortaleza y prisión. Podrás apreciar las Joyas de la Corona, la  Torre Blanca, el Palacio Medieval  y la Capilla Real de San Pedro. Símbolo de la ciudad y parada casi obligada de los visitantes, el Tower Bridge es un lugar emblemático en Londres. Una gran e interesante oferta de museos se puede encontrar en Londres, un ejemplo de ello es el Museo Británico. Contiene una colección impresionante de antigüedades, ordenadas en exposiciones según su lugar de procedencia, la entrada al museo es gratuita. Para disfrutar al aire libre, la ciudad tiene muchos espacios verdes como el Hyde Park, el más grande del centro. Además se puede caminar, patinar e incluso también tomar el sol, así como pasear en barca de remos que se permite alquilar.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Londres.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Londres.