A dónde ir, qué ver qué hacer en Luxemburgo

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Luxemburgo. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Luxemburgo.

LUXEMBURGO

Qué ver qué hacer en Luxemburgo

Actualmente, son muchas las cosas qué ver qué hacer en Luxemburgo un país que ofrece una belleza radiante e inigualable. Posee una vasta cultura donde se evidencia la influencia las tradiciones de la Europa romana y también de la germánica. Por lo tanto, cuenta con tres lenguajes oficiales, francés, alemán y luxemburgués, además muchos ciudadanos manejan  inglés, español e italiano. Los ciudadanos de este hermoso país siempre tienen presente su historia, su cultura y tradición, que se evidencia en los numerosos espectáculos que ofrece en sus acogedores teatros y plazas. Algo que debes hacer si visitas Luxemburgo, es recorrer sus calles para poder disfrutar de un maravilloso paseo lleno tranquilo. Hoy en día, gracias a sus edificios del pasado, posee una gran cantidad de elementos declarados Patrimonios de la Humanidad. La mayoría de estos se encuentran ubicados en su capital, la Ciudad de Luxemburgo, que ofrece barrios antiguos y acogedores.  Por lo tanto,  como parada obligatoria deberás visitar el Castillo de Luxemburgo, y el palacio del Gran Ducal, entre otros. Además a ellos también se les unen los museos de arte e historia, el museo nacional de la historia natural. Luxemburgo es una ciudad famosa por sus hermosos puentes que unen a sus diferentes calles, como el puente de Adolphe. Si hablamos de su gastronomía, tenemos que resaltar sus platos típicos como el kuddelfleck elaborado a base del estómago de la vaca. Sin duda alguna es un país que ofrece grandes maravillas, pues sobran las cosas qué ver qué hacer en Luxemburgo. Es un destino que enamora a los turistas, y resulta ideal para los amantes de los deportes sobre las nieves.  Finalmente, Luxemburgo es un país rico en historia, arte y cultura que ofrece una gran cantidad de lugares por visitar. Es una ciudad pequeña de grandes atractivos, que es muy fácil de recorrer, acogedora y tranquila, llena de días cálidos.

Encuentra los mejores destinos y ese alojamiento especial para ti en Luxemburgo

Booking.com

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando adónde ir, qué hacer qué ver en Luxemburgo.

Te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas

Descubre lo mejor de Luxemburgo.

La Gastronomía de Luxemburgo

Hoy en día la cocina típica de Luxemburgo es muy conocida a nivel internacional, pues contiene platillos que resultan deliciosos. En su deliciosa comida se logran combinar los mejores sabores propios de la gastronomía alemana con ingredientes de primera calidad.  VER MÁS