Málaga

Málaga es una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar de nacimiento de Pablo Picasso. Cultura, gastronomía, espacios naturales, fiestas, comercio, esta ciudad es ideal para un viaje inolvidable.

Destinos

Qué ver que hacer en Málaga

 

Qué ver que hacer en Málaga. La ciudad de Pablo Picasso, capital cultural y económica de la Costa del Sol, es bañada por el Mediterráneo.

Con más de 3000 años de historia, es uno de los destinos culturales con mayor proyección internacional.

Luz y color…Pueblos blancos de hermosa arquitectura, envueltos en románticas leyendas, ponen su punto de luz en los recónditos valles, llaman a la paz.

Málaga ha sabido poner en valor todo su potencial para proporcionar al visitante experiencias y vivencias inolvidables en todos los sentidos.

El espacio que define a la ciudad es el Centro Histórico, en él se encuentra concentrado el mayor número de monumentos. Desde aqui, puede admirarse la fachada del Ayuntamiento, la plaza de la Merced, Museo de Bellas Artes y el teatro romano. Desde lo alto del Castillo de Gibralfaro que forma un conjunto fortificado junto con la Alcazaba tendrás unas excelentes vistas.

La Catedral de Málaga es el mayor monumento que puedes visitar en su centro histórico en un edificio majestuoso y peculiar. Tres museos imprescindibles que debe visitar, lo constituyen el Museo Picasso de Málaga, El museo automovilístico y El Museo Carmen Thyssen.

La provincia malagueña cuenta con más de 160 kilómetros de franja costera. El mar Mediterráneo baña directamente un total de 14 municipios.

También encontrarás bellas playas que han hecho de la costa del sol un destino de primer orden mundial. Ofrece además una inagotable fuente gastronómica, donde el pescado es protagonista de una cocina de sencilla y exquisita elaboración.

Pensando como disfrutar al máximo de tu estancia sin pérdidas de tiempo? 

Encuentra la información de expertos que te ayudarán y te darán toda la información que necesitas. 

Además consigue entradas a esos lugares de interés y eventos que no debes perderte.

OTRAS RECOMENDACIONES