Marbella!

Sus costas playeras son lugares que no debes dejar de visitar, pues son conocidas y aclamadas por todos los viajeros.

Search Website

Qué ver que hacer en Marbella

 

Qué ver que hacer en Marbella. La hermosa provincia de Marbella se caracteriza por sus playas y el gran ambiente que se vive en la ciudad. Sus costas playeras son lugares que no debes dejar de visitar, pues son conocidas y aclamadas por todos los viajeros.

Los parajes de la ciudad, y sus infraestructuras cuentan con vestigios de la cultura árabe y de la cultura romana. Marbella ofrece a todos sus visitantes un gran servicio, por lo tanto los turistas gozaran de una confortable estancia única.

La ciudad es un paraíso, cuenta con un excelente clima, generando como resultado que sus costas sean maravillosas y únicas. Además, Marbella no solo es playa, también cuenta con grandes campos de golf a la orilla del mar o montaña.

La gastronomía es simplemente exquisita, ofrece elaborados platos como por ejemplo el famoso pescaito frito, el ajoblanco o el gazpacho. Para acompañas con un buen postre se elaboran excelentes vinos dulces, los mejores de España, con el sello de Málaga.

No se puede dejar de mencionar las famosas fiestas y ferias de San Bernabé, que incluyen música, festejos y más. En cuanto a la celebración de la Semana Santa en la región, se llevan a cabo las aclamadas fiestas patronales.

Si viajas a Marbella por negocio o por ocio, disfrutaras de una experiencia única y agradable, que seguramente siempre recordarás. Después de todo, esta ciudad es simplemente espléndida, cuenta no solo con playas sino también con montañas y hermosos paisajes. Además cuenta con importantes complejos deportivos, con entornos naturales únicos y su historia se muestra en sus hermosas casas encaladas.

Pensando como disfrutar al máximo de tu estancia sin pérdidas de tiempo? 

 

Consigue la información de expertos que te ayudarán y te darán toda la información que necesitas. No pierdas tiempo panificando a dónde ir, qué ver o qué hacer.

 

Además todas las entradas a esos lugares de interés y esos eventos que no quieres perderte.