Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Marsella

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Marsella. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Marsella.

FRANCIA

Booking.com

Qué ver qué hacer en Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia, caracterizada por su litoral y clima soleado casi todo el año. Si estás planeando vacaciones piensa que encontrarás mucho qué ver qué hacer en Marsella que cuenta con hermosos espacios naturales. Entre las opciones qué ver qué hacer en Marsella está la visita a La Basílica de Notre Dame De La Garde. Se trata de una edificación estilo  romano – bizantino, símbolo de la ciudad donde se aprecia una espectacular vista de Marsella. Antiguamente el centro de la economía local, hoy un lugar histórico y turístico El Puerto Viejo es otra parada imprescindible. Un paseo por el Barrio del Painer resulta encantador, con sus calles estrechas, fachadas de colores y unas pintorescas plazas. Para descubrir un icono y magnífico monumento  de la ciudad no dudes en visitar El Palacio LongChamp inaugurado en 1869. En este Palacio se encuentran El Museo de Bellas Artes, El Museo de Historia Natural, el parque botánico y el zoológico. En la costa marsellesa descubre El archipiélago de Frioul, espléndido conjunto de cuatro hermosas islas: Pomègues, Ratonneau, If y Tiboulain. Todas cuentan  con bonitas playas y es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros para pasar un excelente día. En las afueras de Marsella se encuentra el Parque Nacional de las Calanques,  famoso por sus paisajes y mar azul. De regreso a la ciudad date una vuelta por La Canebiere, gran y emblemática avenida donde podrás ir de compras. Visita el Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo,  inaugurado en 2013 con agenda muy completa de exposiciones. Podrás apreciar el trabajo de uno de los arquitectos más reconocidos mundialmente: Le Corbusier en el conjunto La Cité Radieuse. Como verás, Marsella es una ciudad llena de muchas opciones y atractivos para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.  

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Marsella.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Marsella.