Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Múnich

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Múnich. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Múnich.

ALEMANIA

Booking.com

Qué ver qué hacer en Múnich

Múnich es una de las ciudades preferidas por los viajeros a la hora de visitar Alemania, poseedora de grandes atractivos. Está ciudad cuenta con una apasionante historia, devastada durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruida a lo largo del tiempo. Opciones qué ver qué hacer en Múnich son muchas, desde lugares que cuentan su historia hasta su parte más moderna. Considerada como el corazón de la ciudad, La Plaza de Santa María debe ser visitada por todos los  viajeros. Tiene gran significado y cuenta con muchos puntos de interés como La columna de Santa María, el nuevo y antiguo Ayuntamiento. Otra importante plaza es La Plaza del Odeón, rodeada de magníficas construcciones como Feldherrnhalle  o la iglesia de los Teatinos. La Residencia de Múnich que fue residencia oficial de los monarcas bávaros es el palacio urbano más grande del país. En su interior se encuentran hermosas estancias de gran valor artístico y arquitectónico, definitivamente es un lugar que debe conocerse. Dentro de la amplia oferta qué ver qué hacer en Múnich está sin duda la visita al Palacio de Nymphenburg. Esta majestuosa construcción requiere al menos medio día para apreciarla en su totalidad, el palacio y sus jardines son extensos. La Cervecería Hofbräuhaus cuyo origen se remonta a 1589 fue centro de importantes reuniones a lo largo de la historia. Totalmente destruida durante los bombardeos de la segunda guerra mundial fue recuperada e inaugurada en 1958 tal como se conoce ahora. Hoy en día es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad e importante y popular centro de reunión. Podrás conocer las últimas tendencias automotrices, además del  museo de la marca en el BMW Welt, edificio de estilo futurista. Interesante recorrido es la visita guiada por el Múnich de Hitler,  donde se recorren escenarios originales de la cruenta historia.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Múnich.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Múnich.