Descubre Oviedo

Qué ver qué hacer en Oviedo, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

IR A ESPAÑA / ASTURIAS

Oviedo!

Oviedo, con una cultura gastronómica de primer orden, gracias a un antiguo casco peatonal que rodea la ciudad, pasear por esta ciudad resulta un verdadero placer.

FIESTAS RESTAURANTES +OVIEDO

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Oviedo

Si estás pensando viajar a Oviedo, seguramente te habrás preguntado qué ver qué hacer en Oviedo

Oviedo se encuentra situado en el centro de Asturias, nos facilita un recorrido por toda la provincia en diferentes rutas.

Desde su fundación la monarquía asturiana llegó a ostentar la capitalidad del Reino, hecho que ha dejado un casco histórico medieval.

Sigue teniendo un agradable sabor medieval pero a la vez la modernidad ha dotado un trazado urbano fácil de recorrer.

Punto de partida excepcional para acercarnos al maravilloso arte prerrománico, increíbles paisajes naturales y una rica cultura gastronómica de primera.

Son muchas las cosas que ver que hacer en Oviedo. Nos ofrece un recorrido aderezado con estatuas que surgen de las aceras en los emplazamientos que aluden a su historia.

Estés donde estés, tenemos ese alojamiento que estás buscando!

Todos los filtros para que consigas tu alojamiento ideal

DETALLES/RESERVAS

Dónde ir, qué visitar en Oviedo

En la torre de la Catedral de Oviedo se marca el inicio de un grato recorrido por la capital asturiana. Alrededor de ésta encontramos construcciones que cuentan historias del arte desde la Edad de Bronce, con colecciones prehistóricas y romanas.

Además encontraremos gran variedad de templos y palacios como el de Santa Cristina de Lena, la Cámara Santa, la Foncalada.

El Oriente asturiano nos ofrece pueblos pesqueros como Lastres y localidades veraniegas de fuerte sabor histórico como Ribadesella y Llanes.

La costa occidental mostrará pueblos marineros como Candás y Luanco, playas y localidades desplegadas entre el mar y la montaña.

En cualquier punto del recorrido ovetense podemos acercarnos a la rica gastronomía de la región, con aperitivos salados y dulces. En nuestra degustación no puede faltar el queso, los mariscos, la carne, el arroz con leche y tarta de almendra…

Sobran las cosas que ver que hacer en Oviedo. Descubrela!!

Qué ver qué hacer en Oviedo, Catedral de Oviedo