Descubre Palma de Mallorca

Qué ver qué hacer en Palma de Mallorca, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

Palma de Mallorca!

Palma de Mallorca, rodeado de playas y montañas, con un clima cálido y soleado, cuenta con una infinidad de buenos restaurantes, además fue galardonada con el premio de honor a la mejor ciudad para vivir.

FIESTAS PALMA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Palma de Mallorca

Palma de mallorca. Sol, playa, clima privilegiado, escenarios naturales de gran belleza la caracterizan. Es la capital de la isla de Mallorca y de las Islas Baleares. Paradas obligadas debe hacer el turista en la Catedral y el Palacio de la Almudaina, además de la Lonja y la Plaza mayor. La Catedral se encuentra a orillas de la bahía y el puerto pesquero, es un templo impresionante de estilo gótico. Cuenta con uno de los mayores rosetones del mundo conocido como el ojo gótico. La luz penetra a través de los rosetones y ventanales creando un efecto único por lo que la llaman catedral de la luz. Su recorrido dura alrededor de una hora y es de cierta dificultad por lo que el acceso tiene algunas restricciones. Frente a la catedral está el Palacio de la Almudaina, antiguamente fue un palacio árabe y residencia de los monarcas mallorquines. Destaca al entrar al palacio su hermoso patio, en el interior se puede apreciar ricos tapices y pinturas históricas. También cuenta con visitas guiadas, en ocasiones ofrecen descuentos y tarifas especiales para ciudadanos de la unión europea y público general.

La lonja es una de las grandes obras de la arquitectura gótica en Mallorca, antiguo lugar de encuentro de mercaderes. Cuenta con numerosas esculturas entre las que destacan en su fachada principal el Ángel Defensor de la Mercadería de Claus Sluter. Por supuesto no debe dejar de visitarse las hermosas playas de arenas finas y de clima perfecto para vacacionar. La playa de Palma es de las más grandes, ubicada a 144 km del centro y de aguas tranquilas y claras.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online