A dónde ir, qué ver qué hacer en Portugal

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Portugal. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos. Todo sobre Portugal.

LISBOA OPORTO

Qué ver qué hacer en Portugal

Muchas son las cosas qué ver qué hacer en Portugal un país rico en cultura, tradición, paisajes, gastronomía y eventos.

Ubicado en la península ibérica es una nación que ofrece grande cosas por hacer, pues se encuentra llena hermosas maravillas. La amplia e increíble historia que envuelve a Portugal, lo hacen un país totalmente fascinantes con gran cantidad de atractivos.

Visitado por muchos turistas que buscan apreciar las hermosas obras antiguas que todavía allí se encuentran. Además, las noches en Portugal son estupendas para dar un paseo tranquilo o disfrutar con amigos en alguna moderna discoteca.

Las diferentes festividades que tienen lugar en la gran mayoría de las zonas del país, gozan de una gran popularidad, muchas de ellas son eventos de índole religioso, que buscan resaltar y recordar  en todos los rincones su tradición, historia y cultura. Además, Portugal cuenta con un sinfín de lugares turísticos, bastante atractivos, museos, palacios, monumentos, plazas, teatros, parques e impresionantes iglesias.

Si hablamos de Portugal tenemos que mencionar sus principales ciudades que forman parte el corazón principal de este hermoso país.

Comenzado por Lisboa, que es su capital una ciudad  bastante poblada, donde se vive tanto de noche como de día. A ella también se le une el archipiélago de Madeira, un lugar precioso rodeado de los mejores paisajes. Además, otra de ellas y donde se encuentran los mejores balnearios de Portugal altamente conocidos, es la ciudad de Albufeira. Otra de las ciudades importantes de este país es Oporto, tanto así que es considerada como su segunda capital.

Finalmente, las cosas qué ver qué hacer en Portugal son muchas, pues es una región que cuenta con preciosos territorios. Es un país rico en tradiciones, que se caracteriza por la gran variedad de platillos y manjares exquisitos que ofrecen. Pues si hay algo por lo que se destaca este hermoso país es por la deliciosa oferta gastronómica que ofrece.

Encuentra los mejores destinos de Portugal y los alojamientos al mejor precio

Booking.com

Gastronomía de Portugal

Cocina Típica de Portugal, con un delicioso aroma que despierta todos los sentidos, la gastronomía de Portugal te invita a un viaje de sabores. La mayoría de sus platos se encuentran dentro de la cocina mediterránea, a bases de alimentos frescos provenientes del mar. Por lo tanto, podrás disfrutar de excelentes platos, combinados con aceites y acompañados por crujientes panes y los mejores vinos. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Portugal.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Portugal.