Dónde ir, qué ver qué hacer en Praga

Qué ver qué hacer en Praga. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos en Praga.

REPÚBLICA CHECA +PRAGA

Qué ver qué hacer en Praga

Qué ver qué hacer en Praga

Praga, capital de la República Checa con más de un millón de habitantes es también conocida como La Ciudad Dorada.

Las calles están diseñadas para el disfrute y esparcimiento, encontrarás un sinfín de cosas que ver que hacer en Praga. 

Dónde ir, qué visitar en Praga

Su ambiente transporta a los visitantes a tiempos remotos, su marcado estilo medieval hacen de su visita una experiencia única.

  El Puente de Carlos Praga

El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja  con la Ciudad Pequeña. Tiene más de 500 metros de largo con muchas estatuas emblemáticas y debe su nombre a su creador Carlos IV.

  San Juan Nepomuceno Praga

No olvides pedir tu deseo a los pies de la estatua de San Juan Nepomuceno, cuenta la leyenda que será concedido.

  Plaza de la Ciudad Vieja Praga

La Plaza de la Ciudad Vieja es uno de los lugares más agradables de Praga, sitio por excelencia de  actividad social. En esta plaza se encuentran muchos edificios de interés como la Iglesia de Nuestra Señora de Týn y el Ayuntamiento.

  Castillo de Praga

Entre las opciones que ver que hacer en Praga, es imprescindible visitar El Castillo de Praga, símbolo de la ciudad. Debes apartar unas cuantas horas para disfrutar del castillo, cuenta con muchos edificios de un importante valor histórico y artístico.

 

Otro de los lugares de visita obligada en Praga es el cementerio judío, es un sitio impactante cargado de historia. Durante muchos años era el único lugar donde se estaba permitido enterrar a los judíos en la ciudad de Praga.

  Museo Nacional de Praga

Praga cuenta con importantes museos, entre ellos está el Museo Nacional de Praga, construcción representativa de la ciudad.

Otra interesante opción para los amantes de la historia es el Museo del Comunismo, es un museo pequeño pero informativo.

 

En Praga también podrás ir de fiesta, está encantadora ciudad cuenta con muchos bares, pubs, discotecas y clubs de jazz.