Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en República Checa

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en República Checa. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre República Checa.

PRAGA BRNO

Qué ver qué hacer en República Checa

Entre hermosos castillos y palacios, balnearios, naturaleza, ciudades históricas y cocina exquisita tendrás mucho que ver qué hacer en República Checa. Ubicado en Europa Central se encuentra un destino increíble para tus vacaciones que no debes dudar visitar y recorrer. Su capital, Praga es encanto y belleza, una parte es de tendencias modernas, mientras que la otra evoca su pasado. Dentro de todas las ofertas que ver qué hacer en República Checa, específicamente en Praga, está el Puente de Carlos. Es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, hoy en día conecta  todos los lugares históricos de la misma. Además de ver las esculturas a la largo del puente podrás comprar cualquiera de las chucherías que ofrecen los vendedores. Date una vuelta por la Ciudad Vieja, donde se encuentra, encima del Ayuntamiento el famoso carillón del reloj astronómico Orloy.  Muestra también el día de la semana, mes y posición de la Tierra respecto al Sol, Luna y  las estrellas. No olvides pasar por el Barrio de Judíos, la Fortaleza, el Castillo Trojský, la casa bailando y el Museo Nacional. No sólo la capital ofrece muchas cosas interesantes qué ver qué hacer en República Checa, Brno es otra opción interesante. Esta ciudad es una de las más antiguas del país llena de tradiciones, historias y el centro de la viticultura. El principal lugar de interés de la ciudad es el ayuntamiento que alberga el cocodrilo disecado, símbolo de Brno. También puedes admirar La Catedral de San Pedro y Pablo, la cual es ejemplo de la arquitectura del estilo neogótico. Si quieres unas vacaciones con muchas opciones qué ver qué hacer en República Checa, visita a la ciudad Karlovy Vary. Aquí está la sede de muchas instituciones culturales y de monumentos históricos y arquitectónicos, por ejemplo  el museo fábrica Mozer.

Encuentra los mejores destinos y ese alojamiento especial para ti en República Checa



Booking.com

Gastronomía de la República Checa

La Cocina típica de la República Checa ofrece una gran variedad de platos deliciosos que se elaboran con los mejores productos. Es común encontrar como ingredientes principales carnes de varios tipos, carne de cerdo, carne de ternera y carne de pavo. Además el pollo, las salsas, diferentes especias y las verduras forman parte fundamental de los platos fundamentales de República Checa. VER MÁS

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en República Checa.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de República Checa.