Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Roma

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Roma pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Roma.

Roma!

Roma es la capital de la región de Lacio y de Italia, fundada hace más de 3 millones de años. Bajo un ambiente místico se refleja en sus calles la historia, el arte y la cultura de civilizaciones antiguas y reconocidas. 

DESTINOS ITALIA LACIO ENTRADAS ROMA TOURS ROMA

Qué ver qué hacer en Roma

Quién no ha escuchado hablar de las cosas qué ver qué hacer en Roma una ciudad italiana famosa por su historia. Para ir a esta hermosa ciudad debes tener una guía extensa y completa de los mejores lugares a donde ir. Roma es la capital de la región de Lacio y de Italia, fundada hace más de 3 millones de años. Bajo un ambiente místico se refleja en sus calles la historia, arte y cultura de civilizaciones antiguas y reconocidas. Es una ciudad que ofrece grandes monumentos e innumerables obras de arte, cuna de uno de los imperios más poderoso. Visitar Roma resulta un verdadero placer en todos los sentidos, además de su historia ofrece increíbles lugares a donde ir. Roma recibe millones de viajeros de todo el mundo ávidos por descubrir todos sus rincones.

A dónde ir, qué ver qué hacer en Roma

  • Si ya estás en Roma o estás buscando armar tu itinerario de visitas una parada obligatoria es el Coliseo Romano. Una estructura magnífica e imponente donde podrás recordar el pasado pues en este lugar se llevaron a cabo grandes eventos. Además, es tan importante esta magnífica edificación histórica que actualmente forma parte de una de las 7 maravilla del mundo.
  • Carismática e inolvidable la Fontana de Trevi es hermosa siendo uno de los lugares más visitados de esta hermosa ciudad. Un lugar mágico y encantador que te invita a contemplarla durante horas, conocida hoy en día como la fuente de los deseos.
  • El edificio más emblemático de índole cristiano es la reconocida Basílica de San Pedro, con grandes obras en su interior.
  • Además, otro lugar que no te puedes perder es la Capilla Sixtina cuyo interior alberga una de las obras más importantes de Miguel Ángel.

Finalmente, aún son muchas las cosas qué ver qué hacer en Roma, una vez que escojas el hotel ideal para ti, es momento para ir a conocer esta increíble ciudad. Esta ciudad fácilmente es un auténtico museo al aire libre donde el amor al arte se siente en el ambiente.   

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Roma