Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Salónica

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Salónica. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Salónica.

Grecia

Qué ver qué hacer en Salónica

Incontable son las cosas qué ver qué hacer en Salónica, una ciudad maravillosa siendo la segunda más importante de Grecia. Hoy en día también es conocida como Tesalónica​ y además cada año recibe a una gran cantidad importantes de turistas. Es una región preciosa que cuenta con clima mediterráneo bastante variado, con temperaturas muy bajas durante la época del invierno. Además ofrece un ambiente muy animado, calles estrechas y acogedoras con encantadores edificios llenos de mucha historia y además cultura. Es una ciudad completamente preciosa que cuentan con excelentes estructuras, muchas de ellas han sido declaradas patrimonio de la humanidad.   Si estás de paso por la ciudad de Salónica, hay muchos de los lugares que no te puedes perder visitar. Uno de ellos es la Torre Blanca, siendo este uno de los símbolos más emblemáticos de toda la hermosa región. Construida como una gran fortaleza frente al mar y hoy en día alberga en su interior un hermoso museo bizantino. Declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO la iglesia de Santa Sofía es la más antigua de la ciudad. Visitar este monumento resultara una experiencia increíble, podrás entrar de manera gratuita y admirar sus hermosos vitrales e increíbles mosaicos. Otra iglesia maravillosa y hermosa decorada con mosaicos y mármol es la hermosa Rotonda también declarada patrimonio de la humanidad. Si hablamos de la gastronomía de la ciudad sin duda alguna se destacan los platos a base de mariscos y pescados. Además la vida nocturna es muy animada se vive las mejores fiestas en todos sus bares restaurantes y pubs. Finalmente, podrás disfrutar de las mejores cosas qué ver qué hacer en Salónica, una ciudad que ofrece excelente paisajes naturales. Sin duda alguna quedaras enamorado de sus calles y de la amabilidad y hospitalidad de todos los ciudadanos de Salónica.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Salónica.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Salónica