Salou!

Salou en la costa dorada, es un rincón paradisíaco de fascinantes playas con gran variedad de opciones para el entretenimiento.

Search Website

Qué ver qué hacer en Salou

Qué ver qué hacer en Salou. Ubicado en la costa dorada, es un rincón paradisíaco de fascinantes playas con gran variedad de opciones para el entretenimiento.

Su gran paseo marítimo de unos 2 kilómetros de longitud es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Bordeado de palmeras gigantes, restaurantes, fuentes y parques es el lugar perfecto para un paseo a pie o en bicicleta.

Hacia la zona este se encuentra el monumento al pescador, desde allí podrás disfrutar de espectaculares vistas de las playas.

Para pasar un día divertido en familia se puede visitar el parque temático más concurrido de España, el PortAventura World. Este enorme complejo ofrece una experiencia única llena de emociones, atracciones de diferentes tipos, además, espectáculos, tiendas y restaurantes temáticos.

En el centro histórico de la ciudad está la mejor zona comercial donde muchas tiendas permanecen abiertas hasta tarde. La vida nocturna de Salou es sumamente activa y animada, terrazas, restaurantes y discotecas abren sus puertas a los viajeros.

También ofrecen exposiciones y actos culturales en los espacios de la Torre Vella, antigua edificación que data del siglo XVI.

Fuentes de gran colorido que ofrecen verdaderos espectáculos de luz y sonido son otros de los atractivos de la ciudad.

Su gastronomía tiene como protagonista los frescos pescados y mariscos, salsas elaboradas con productos locales y vinos de la provincia.

El pueblo pesquero de Cambrils a 6 km de Salou es la capital de la gastronomía de la Costa Dorada.

En resumen, viajar a Salou te brindará una experiencia inolvidable, en ella encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.