A dónde ir, qué ver qué hacer en Salzburgo

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Salzburgo. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Salzburgo.

AUSTRIA

Qué ver qué hacer en Salzburgo

Hoy en día son muchas las cosas qué ver qué hacer en Salzburgo la segunda ciudad más importante de Austria. Actualmente es conocida como una de las ciudades culturales más importantes a nivel internacional.  Si estas de paso por la hermosa ciudad de Salzburgo existen varios lugares que no te puede  perder de ver. Una de ellos es la increíble e imponente Fortaleza de Hohehensalzburg declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es un símbolo de gran importancia y una de las atracciones turísticas que más visitas recibe durante todo el año. Pues desde allí podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad barroca y conocer de su historia. Recorrer los pasillos de la Casa Natal de Mozart es algo que debes hacer ubicada en el centro histórico de Salzburgo. Para los enamorados el lugar ideal de la ciudad es el Palacio y los jardines de Mirabell construidos en 1606. Este es un lugar maravilloso, lleno de colores y flores que generan un ambiente natural que no podrás olvidar. En Salzburgo se siente mucho la cultura y la tradición que se encuentran presentes en todos sus 4000 eventos anuales. Pues está es una ciudad maravillosa que cuenta con más de 50 galerías de arte y más de 20 museos. Cuenta con excelentes restaurantes muchos con un gran renombre internacional, además también es conocida como la capital de la cerveza. En ella se encuentran numerosas fábricas de cervezas, incluyendo la más grande e importante de todo el país de Austria. Finalmente y sin duda alguna aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Salzburgo una región maravillosa que ofrece  muchos lugares fantásticos a donde ir. Quedarás enamorado de sus hermosas calles y te sentirás muy a gusto gracias a la hospitalidad de todos los ciudadanos.

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Salzburgo.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Salzburgo.