Booking.com

Descubre Segovia

Qué ver qué hacer en Segovia. encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Segovia!

Segovia, se destaca por sus antiguas edificaciones de impresionante belleza y majestuosidad tales como su famoso Acueducto y El Castillo Alcázar, entre otros, ofreciendo a los viajeros hermosas rutas turística llenas de historia.

FIESTAS SEGOVIA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver que hacer en Segovia

Qué ver que hacer en Segovia. Sus monumentos únicos, sus hermosos barrios judíos y sus hoteles de ensueño, te invitan a recorrer y conocer a Segovia. Esta hermosa región, declarada patrimonio de la humanidad, ofrece a sus visitantes una gran variedad de maravillas únicas por descubrir. Cuenta con maravillosas rutas que puedes recorrer, llenas de naturaleza, en las que se puede disfrutar de un espléndido sol. Para disfrutar de una vista panorámica de esta hermosa región, tienes que visitar el alcázar y subir a su torre. En Segovia su imponente acueducto te da la bienvenida en la plaza del Azoguejo, centro principal. Tiene además hermosos pueblos de encanto, espléndidos monumentos, números eventos llenos de vida y color y por supuesto exquisita naturaleza. En el barrio judío podrás disfrutar de hermosas fachadas y elegantes decoraciones que muestran partes de la historia y cultura judía. Puedes conocer y disfrutar de las bondades de la región en un único, personalizado mágico y maravilloso paseo en globo. Los mejores lugares de Segovia pueden ser fácilmente visitados a pie, pues aunque lo no creas están a escasos minutos. Su gastronomía también despierta un gran interés turístico, y es uno de los principales atractivos turísticos de toda la ciudad. Cuenta con maravillosos platos reconocidos internacionalmente como los sabrosos judiones, el cochinillo o el cordero, además de varias ofertas culinarias. Segovia inspira tranquilidad, genera calma, te invita a disfrutar de la naturaleza, y a valorar la historia de diferentes culturas.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online