Adónde ir, qué ver qué hacer en Sevilla

Qué ver qué hacer en Sevilla, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Servicio excelente a muy buen precio! Encuentre un traslado barato hasta o desde el aeropuerto. ¡Reserve un taxi ahora!

Sevilla!

Sevilla, ciudad llena de vida y alegría, reflejo del término “español”, rica en monumentos de gran belleza, tabernas, gastronomía, hospitalidad y cultura, tiene mucho que ofrecer a los viajeros del mundo.

FIESTAS SEVILLA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Andalucía se divide en ocho provincias: Sevilla su capital, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga

Descubre dónde hospedarte, qué ver y qué hacer en cada una de ellas.

Dónde Hospedarse en Sevilla?

Sevilla cuenta con infinidad de Hoteles, desde los más económicos, hasta los hoteles más prestigiosos. Pero también cuenta con otras alternativas, como lo son los alojamientos Turísticos. Al igual que los hoteles, los podrás encontrar en cualquier zona y con infinidad de opciones. Una de las modalidades muy de moda hoy en día, es el alquiler de habitaciones en apartamentos compartiendo con sus propietarios. Esto te ofrece la oportunidad de conocer gente que vive en Sevilla y que te puede aconsejar los mejores recorridos y los lugares que no debes perderte en Sevilla.

Qué ver que hacer en Sevilla

Qué ver que hacer en Sevilla. Capital de la comunidad autónoma Andalucía, Sevilla es una ciudad repleta de atracciones turísticas que no te querrás perder. Impregnada de una exquisita herencia arábiga, posee hermosas construcciones declaradas Patrimonio Cultural, acompañadas de obras arquitectónicas contemporáneas de vanguardia. Dentro del casco histórico se podrá disfrutar de edificaciones memorables como La Giralda, Torre del Oro y El Costurero de la Reina. En los alrededores del Río Guadalquivir encontrarás edificios igualmente destacados como El Real Alcázar de Sevilla y La Real Fábrica de Tabacos. Adicionalmente, disfrutarás de palacios, museos y de la riqueza natural que ofrecen sus parques, como el Parque de María Luisa. También obtienen protagonismo turístico inolvidable, las celebraciones más impresionantes del año: La Semana Santa y la Fiesta de Abril. Sin duda, Sevilla es una ciudad que resguarda enriquecidamente el patrimonio cultural, histórico y folclórico del país, aclamando sus tradiciones.

En cuanto a su gastronomía, podrás complacer todos tus antojos. Disfrutarás de las más sencillas y deliciosas recetas típicas, sin olvidar deleitarte con sus postres únicos y tradicionales que ofrecen. Las Torrijas de Semana Santa, receta de inspiración musulmana, y las Yemas de San Leandro son dulces imprescindibles en el paso. Otras de las buenas razones para visitar la capital es el Mercado Medieval celebrado durante el mes de Mayo. Recreación de la época, objetos medievales, juegos, muestras de artesanía, gastronomía y más, es lo que podrás disfrutar del evento. Podrás acceder a cualquier rincón de la ciudad desde diversas rutas, como La Bética Romana o la de Washington Irving.