Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Suiza

Encuentra todo lo que necesitas saber. A dónde ir, qué ver qué hacer en Suiza. Los mejores Hoteles, tours, actividades, entradas a los mejores sitios y espectáculos.

Todo sobre Suiza.

BERNA BASILEA

Qué ver qué hacer en Suiza

Sin duda alguna son muchas las cosas qué ver qué hacer en Suiza, una región que atrapa y además enamora. Un país pequeño, de calles acogedoras y tranquilas, con pocos habitantes que se destacan por su hospitalidad y también amabilidad. Ofrece un clima que generalmente es frío, con épocas de mucha nieve, que generan increíbles pistas para ir a esquiar. Son lugares maravillosos de largos kilómetros, que ofrecen hermosos paisajes, a los que suelen ir una gran cantidad de turistas. Suiza se encuentra repleta de hermosos paisajes naturales, maravillosas montañas y acogedoras cabañas alpinas. Además, cuenta con una gran cantidad de museos, convirtiéndose así en uno de los países con mayor cantidad de ellos. Muchas de las ciudades de Suiza cuentan con una impresionante oferta turística, montañas y hermosos lagos azules y muy cristalinos. Su capital Berna hoy en día es considerada como una de las urbes más bellas de todo el continente europeo. Otra de las ciudades importantes de la bella Suiza es Zúrich, repleta de maravillosos edificios, barrios comerciales, y encantadores museos. Además, en ella se viven las mejores fiestas nocturnas, y ofrece una gran cantidad de lugares naturales y también recreativos. Las ciudades de Ginebra, Basilea y Lucerna son muy conocidas, y concurridas pues cada una tiene algo único que ofrecer. Si hablamos de la gastronomía de Suiza la mayoría de sus platos típicos están elaborados a bases de quesos, patatas y los mejores cortes de carnes. Finalmente, aún sobran las cosas qué ver qué hacer en Suiza pues es un país encantador, que recibe cada año a una gran cantidad de turistas. Además, si hay algo que hace destacar a Suiza es sin duda su chocolate, un postre delicioso capaz de enamorar y deleitar a cualquier paladar. Por lo tanto, podrás encontrar chocolates variados de todos los sabores y colores en cada rincón de este hermoso país.

Encuentra los mejores destinos y ese alojamiento especial para ti en Suiza


Booking.com

Gastronomía de Suiza

La cocina típica de Suiza para muchos está basada en la de países vecinos con ingredientes propios de la región. Como suele suceder, al darle su toque especial los platos se convierten en propios adoptando un sabor diferente al original. Suele estar diferenciada por regiones, es así como en cada localidad encontrarás diferentes platos típicos. Ver Más

Ya tienes tu destino, tienes tu alojamiento?

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué hacer qué ver en Suiza.

Ahora te ofrecemos los mejores Tours, Actividades y Entradas a los mejores lugares en las diferentes regiones de Suiza.