Booking.com

Descubre Tarragona

Qué ver qué hacer en Tarragona, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Tarragona!

Tarragona, ciudad con una impresionante tradición histórica y patrimonio artístico, con bellos paseos y multitud de lugares de ocio se ubica a orillas del mar Mediterráneo en la Costa Dorada

FIESTAS TARRAGONA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver qué hacer en Tarragona

Descubrir civilizaciones milenarias y recorrer rincones que transportan a la época medieval es estar de visita en esta interesante ciudad. A orillas del Mediterráneo se ubica Tarragona, capital de la Hispania Citerior durante el Imperio romano conservando mucho de él. Cerca del mar, se mantiene parte de lo que fue el escenario de sangrientas luchas de gladiadores y ejecuciones públicas. El Anfiteatro romano de forma oval y de gradas construidas sobre la roca es representativo del pasado de la región. El circo romano donde competían caballos y carros, es el circo mejor conservado de occidente, construido en el siglo I. El Real Monasterio de Santa María de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad, es inmenso y está divido en recintos. De belleza singular son sus murallas, la capilla de Saint Jordi, la Porta daurada y sin duda alguna sus claustros. Desde el Balcón del Mediterráneo quedarás hipnotizado con su belleza y poderío además disfrutarás una hermosa vista de la ciudad. El Museo Nacional de Arqueología es un paraíso para los amantes de la historia, alberga piezas de gran valor histórico. Para degustar de los exquisitos típicos pescados y mariscos se debe ir al barrio pesquero de la ciudad: El Serrallo. Los postres delirantes a base de almendras y limón forman parte de la gran oferta gastronómica que ofrece la región. Hacia el litoral playas de aguas poco profundas y tranquilas resultan ser perfectas para el disfrute de grandes y pequeños.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online