Booking.com

A dónde ir, qué ver qué hacer en Valencia

Qué ver qué hacer en Valencia, encuentra los mejores hoteles y apartamentos, descubre la ciudad y sus alrededores con los mejores Tours y Actividades.

Además todas las entradas a los mejores lugares y espectáculos que no debes perderte.

Valencia!

Valencia, innovadora y vanguardista es una ciudad para disfrutar del comercio y la cultura, gracias a su localización geográfica cuenta con todo el encanto de las ciudades que son puerto del mar.

FIESTAS VALENCIA TOURS VALENCIA

PRINCIPALES DESTINOS DE ESPAÑA

ESPAÑA I ESPAÑA II ESPAÑA III ESPAÑA IV

Qué ver que hacer en Valencia

Qué ver que hacer en Valencia. Valencia está situada en la costa mediterránea,  es una ciudad con el encanto propio de las ciudades que son puerto de mar. En ella se dan vida el comercio, los negocios, la cultura, la música y una gastronomía única que la hacen especial. Muchos lugares de interés turístico hay en Valencia, pero sin duda no se debe dejar de visitar el Barrio del Carmen. Imponentes edificios medievales cuentan su historia, recorrer sus palacios y rincones debe formar parte de la visita a esta ciudad. En el centro de la ciudad se encuentran la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen y el Miguelete. La Lonja de la seda, ubicado también en el centro, es uno de las edificaciones más representativas de la ciudad. Fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1996 y era lugar de reunión de los antiguos mercaderes.

Para disfrutar de arte, arquitectura e historia, Valencia cuenta con 34 museos entre ellos el Museo Nacional de Cerámica. En el Museo de Bellas Artes San Pío, también se pueden apreciar obras de grandes artistas como Goya, Surolla y Zuloaga. Los jardines del Turia atraviesan la ciudad, divididos en doce tramos que incluyen circuitos de bicicletas y pista de atletismo. A escasos 10 km de la ciudad, El Parque Natural de la Albufera deslumbra con sus paisajes naturales. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran centro de promoción y difusión científica y cultural. Tiene una superficie de 350000 metros cuadrados, es un espacio abierto de esparcimiento basado en la idea de ocio cultural e inteligente.

No pierdas tiempo buscando qué hacer y qué ver en tu destino. Descubre los mejores Tours y Actividades.

Aquí te lo ponemos fácil.

Reserva tours, atracciones y actividades online