Ser más atractivo


3 Enero, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Salud



Ser más atractivo

Ser más atractivo. Muchas personas buscan ser físicamente atractivas. Sentirte seguro con respecto a tu apariencia puede contribuir con una buena salud física y mental, haciendo que te sientas más feliz a lo largo del día.

Algunas opiniones pueden variar y al final la belleza está en los ojos del que mira, puedes seguir algunos pasos a diario para lucir más atractivo frente al público en general.

Al tomar conciencia de cómo los demás te perciben y esforzarte en mejorar tu aspecto físico, podrás lograr tu objetivo de ser más atractivo físicamente.

Científicos han contribuido con investigaciones que impactan y mejoran la calidad de vida.

A continuación te ofrecemos esta lista de 10 consejos científicos para mejorar la sensualidad del cuerpo y el espíritu, para resultar ser más atractivo.

* Procurar tener una buena dentadura, esto aplica para ambos sexos. Unos dientes limpios y bien cuidados son de gran atractivo visual para ambos.

* Algunos hombres resultan más atractivos cuando son serios y algo introvertidos.

* En el caso de las mujeres es más conveniente estar siempre sonrientes. una simple sonrisa en la mujer provoca intensos cambios en el hombre que la percibe de forma inmediata.

* Mantener rasurado la barba suele ser más atractivo para las mujeres

* Pintarse los labios de rojo resulta muy atractivo para los hombre ya que es llamativo para el sexo opuesto

* La próxima vez que tengan una cita, deben vestir de rojo si buscan el éxito. El cerebro realiza asociaciones cognitivas entre colores, emociones y valores. En el caso del color rojo, se asocia con la pasión, romance, poder y dinamismo sexual, entre otras cosas.

* Debemos relajarnos un poco, estudios indican que las mujeres desarrollan cierta predilección por esta clase de hombre ya que son más capaces de manejar situaciones estresantes sin transmitir la negatividad a los niños.

* Hablarle en el oído derecho, científicos sugieren que cuando se recibe información desde la derecha, el cerebro inmediatamente se pone a trabajar con mayor optimismo, positividad, creando sensaciones más agradables.

* Inclinar levemente el mentón, tanto hombres como mujeres son considerados más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba, según estudios realizados.

 

Click para ir a más artículos de tu interés

BENEFICIOS

Comentarios