Tips de belleza que toda mujer debe saber


9 Diciembre, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Cultura,Salud



Sigue estos consejos y realza tu belleza

Para nadie es un misterio que, con frecuencia, las mujeres sacan provecho de algunos “secretos” para lucir aún más hermosas. Día a día, millones de chicas alrededor del mundo realizan diversos rituales de belleza con el fin de cuidar su cuerpo y mejorar su aspecto: desde aplicarse cremas especiales y ponerse ciertos cosméticos, hasta utilizar elementos para alisar u ondular su cabello.

Estos son algunos consejos importantes de belleza, en los cuales no es necesario invertir dinero en salones o centro de bellezas:

1. Utilizar agua fría: El uso de agua fría ayuda a tonificar, cerrar los poros y conservar los aceites naturales de la piel.

2. Aplicarse aceites vegetales: Los aceites hidratan, limpian y suavizan la piel de manera natural. Algunas recomendaciones son el aceite de coco, de almendras, de oliva, de rosa mosqueta, etc.

3. Exfoliar la piel: Este paso ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan causando manchas y otras alteraciones en la piel. Un exfoliante natural puede ser elaborado con un poco de miel y canela, para aplicarse suavemente por todo el rostro.

4. Limpieza antes de dormir: no olvides quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansas.

5. Usar acondicionador para el cabello: esto le proporciona al cabello un buen brillo y también facilita su peinado.

6. Utilizar cremas hidratantes: sin importar si tu piel es seca, normal o grasa. Al utilizar cremas hidratantes esta le aporta grandes beneficios a nuestra piel.

7. No olvidar usar siempre el protector solar: el uso de protector solar a diario te protege de las radiaciones nocivas del sol, reduce el riesgo de cáncer de piel, envejecimiento prematuro y quemaduras solares.

8. Dieta balanceada: Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta de manera de ayudar en el proceso de desintoxicación de tu cuerpo. Y no olvides beber abundante agua durante el día.

Pero sin embargo recuerda que pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad también irradias belleza.

 

Click para ir a más artículos de tu interés

BENEFICIOS

Pasos para tener un cuerpo saludable

Cinco beneficios de besar

Comentarios