Quieres promocionar tu pueblo en un portal de turismo

y que sea visitado y conocido?

Qué beneficios tiene para mi región promocionar sus pueblos, ciudades y lugares?

Cómo promocionar un pueblo? Aunque parezca difícil de creer, no todos saben la importancia para nuestros pueblos, ciudades y regiones el ser conocidos y visitados. La actividad turística es un motor económico muy importante para el desarrollo de todo tipo de empresas y actividad económica Al promocionar nuestros pueblos o ciudades, estamos promocionando sus empresas y en general la actividad económica de nuestras región, creando además nuevos puestos de trabajo. Queremos que todos esos lugares de interés turístico sean conocidos. Es por eso que irpor.com pone a tu disposición espacios completamente gratuitos para la promoción y divulgación de tu región, sus ciudades, sus pueblos, sus lugares, etc.

Qué puedo promocionar de mi pueblo o región que interese al turista?

La mayoría de los turistas llevan por destino las grandes ciudades, pero hoy en día el turismo no solo se centra en esas ciudades.

Existen infinidad de turistas que desean encontrar nuevos lugares que visitar por distintas razones.

Principales fiestas, actividades deportivas, culturales, gastronomía, paisajes, cercanías a lugares, etc., pueblos que por su ubicación geográfica o clima son ideales para emprender nuevos proyectos, incluso para empezar una nueva vida.

Entonces, por qué no promocionar e incentivar el turismo hacia nuestros pueblos?

Por qué no atraer a esa cantidad de personas que pueden visitarnos ya sea por turismo, inversión, incluso para ser nuevos vecinos?

Incentivando el turismo ayudamos a generar ingresos y productividad en nuestra región con solo un poco de promoción.

AÑADIDOS RECIENTEMENTE

Qué beneficios tiene promocionar mi pueblo en irpor.com?

•Las publicaciones en irpor cuentan con enlace a tu web o rede social, de esta manera todo el que la visita puede visitarte desde el enlace.

•Muchas regiones y lugares son desconocidos para los turista, así que los artículos están incluidos por medio de imagen con enlace a la regiones a las que pertenecen, de esta manera podrán ser vistas por todas las personas que visitan esa región.

•Puedes enviarnos las imágenes que creas necesarias y las insertaremos dentro de la publicación y si lo deseas podemos hacer un vídeo con ellas.

Pero estas son solo algunas de las ventajas y beneficios de tus publicaciones.

Y aunque te parezca extraño, todo esto es “Gratis”

Cómo promocionar un pueblo o algún lugar en Irpor.com?

Para promocionar un pueblo, ciudad o lugar en irpor.com, solo tienes que clicar en el botón de AÑADIR LUGAR o AÑADIR ANUNCIO se abrirá una ventana con un formulario.

•Recuerda que el formulario cuenta con enlace a tu web o red social, así que es importante que al rellenarlo utilices toda la información que necesites para promocionarlo y lograr clics hacia tu enlace.

RECUERDA PROMOCIONANDO NUESTRAS REGIONES, PROMOCIONAMOS SU ECONOMÍA

AÑADIR LUGAR