Dónde promocionar mi negocio gratis


8 agosto, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Sin categoría



Dónde promocionar mi negocio gratis
4.8 (96%) 5 votes

Te has hecho alguna vez esta pregunta?

Dónde promocionar mi negocio gratis?

Por increíble que parezca, existen todavía muchos dueños de empresas que no tienen la menor idea ni el menor interés en promocionar su propia empresa o negocio.

Este tipo de empresario normalmente se conforma con un negocio que le proporcione un buen ingreso para él y lo suficiente para pagar, por lo general, un mal sueldo a sus empleados.

 

Cómo promocionar mi empresa

Cómo promocionar mi empresa

Nueva herramienta para promocionar tu negocio totalmente gratis.

Si eres el dueño y no muestras ningún entusiasmo para que tu empresa crezca, entonces que puedes esperar de tus empleados? Seguramente están pensando en conseguir un trabajo con mayores probabilidades de crecimiento profesional y económico.

No basta con tener un buen ambiente de trabajo, el empleado siempre querrá estar motivado y con la posibilidad de tener mayores beneficio.

Un empleado contento siempre hablará bien de la empresa en la cual trabaja y querrá formar parte en el crecimiento de la misma. Esto ya es una forma de publicidad positiva para tu empresa.

Para hacer crecer un negocio es necesario darlo a conocer y claro para ello es imprescindible hacer algo de publicidad

 

Promociona tu empresa, equipo de trabajao

Equipo de trabajao

Existen diferentes formas de promocionar tu empresa gratuitamente

Bien sea si eres el dueño o el encargado de marketing y te has hecho la pregunta de dónde promocionar mi negocio gratis, es porque tienes intenciones de hacer crecer esa empresa y con ello conseguir mayores beneficios económicos.

Sin duda uno de los metodos de promoción con mayor fuerza es el boca a boca, pero que probabilidades tenemos de lograr que la gente hable de nuestra empresa?

Existen desde hace mucho diferentes herramientas para promocionar tu empresa gratis, pero la mayoría de ellas han cambiado de gratis a pago, con lo cual, realizar una campaña de promoción en la actualidad puede resultar bastantes costoso.

Redes Sociales

Redes Sociales

Merece la pena invertir tanto tiempo en Facebook?

Sin duda alguna las herramientas gratuitas para hacer publicidad han sido desde hace varios años la redes sociales y entre ellas la más usada y con mayor éxito ha sido Facebook.

Facebook fue la herramienta gratuita más potente en su momento, pero todo cambió, si sigues utilizándola te habrás dado cuenta que con mucho trabajo y muchas horas dedicadas a promocionar tu negocio por este medio, solo consigues unos muy pocos clicks hacia tu página, por no decir ninguno.

Dónde promocionar mi empresa Gratis

Dónde promocionar mi empresa Gratis, Facebook ya no lo es.

Facebook cambio todo su algoritmo, de esta manera el alcance de tus publicaciones es prácticamente nulo ya sea publicando como página o con tu perfil, tampoco se libra el publicar en grupos. Esto lo hace lógicamente para que te veas obligado a pagar publicidad y no es barata.

Qué resultados da publicar mi negocio en Twitter?

Hacer publicidad Gratis efectiva.

Hacer publicidad Gratis. Heramientas que no te ayudarán

Otra red muy utilizada es twitter, esta presenta un problema y es que los post son publicados indiscriminadamente, razón por la cual a cada publicación que hagas le siguen cientos de publicaciones más. Esta red es más utilizada para ver y seguir determinados perfiles de interés.

Podríamos hablar de los directorios de empresas, pero no están optimizados para que tu publicación salga en los primeros resultados en los buscadores. Además por lo general en los anuncios gratuitos, solo podrás editar la dirección de tu empresa siendo prácticamente invisibles.

También están las páginas de anuncios clasificados, pero estas páginas son más para ventas de segunda mano y no para crear anuncios publicitarios de una empresa o negocio.

Realmente los vídeos en YouTube de mi empresa son vistos?

Vídeos

VídeosExisten casos de empresas que crean vídeos y los suben a Youtube, volvemos a lo mismo, tendrías que invertir mucho tiempo y los resultados ya sabes, un par de visitas y luego nada de nada.

Debo promocionar mi negocio en alguna de estas herramientas de publicidad gratis?

Promocionar tu empresa o negocio siempre es necesario, pero si lo haces en estas plataformas, debes tener claro que te llevará tiempo y no obtendrás los resultados que has esperado, por el contrario, despues de un día intenso trabajando en ellas, podrías visitar tu Analytics y resultaría que has optenido 3 o 4 vistas en tu web. Osea que necesitarías un empleado destinado exclusivamente a trabajar el tema de marketing y redes sociales.

 

Dónde promocionar mi negocio gratis

Dónde promocionar mi negocio gratis

Entonces que herramienta publicitaria gratis y efectiva puedo usar? Dónde promocionar mi negocio gratis?

Afortunadamente la estrategias de marketing no paran y siempre surgen algunas nuevas plataformas gratuitas de publicidad, nuevos proyectos con ganas de cambiar un poco las cosas.

Fundada por un estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones en Barcelona, España junto a un grupo de compañeros colaboradores de diferentes campos de la ingeniería Irpor.com es muy recomendable a la hora de saber donde promocionar mi negocio gratis.

Es el caso de irpor.com, una plataforma que trabaja para promocionar a todas y cada una de las empresas que añaden sus anuncios en ella y es totalmente gratis!!

Pero, cómo promocionar mi negocio gratis y que beneficios obtengo?

Lo primero es entrar en irpor.com ir al menú > AÑADE TU ANUNCIO

Una vez allí es solo rellenar el formulario:

Recomendaciones al momento de añadir tu anuncio gratuito

Descripción del anuncio

Título: Incluye palabra clave

Descripción: Describe a que te dedicas, explica lo que vendes y ofreces, incluye precios, horario, dirección exacta y comenta lo cerca que estás de algún punto relevante.

Es recomendable que el contenido de la descripción sea original y único.

Palabras claves: En irpor puedes añadir todas las que necesites, palabras con las cuales quieres ser encontrado.

Detalles del anuncio

Web en caso de no tener puedes dejar el enlace de tu red social y teléfono.

Adjuntos del anuncio

Foto o logo de tu negocio

Mapa de localización

Dirección exacta para salir en los mapas (anuncio, categoría y en la página de inicio).

Marketing, SEO

Marketing, SEO

El contenido de los anuncios es respetado, pero es probable que se realicen cambios con análisis SEO para lograr que tu anuncio se posicionen en los primeros lugares de busqueda (google). Esto es muy importante ya que cuentas con enlace a tu web, así todo el que visita tu anuncio puede ir a tu página desde allí y así conseguir visitas y si, todo esto es “GRATIS”

También pueden seguirte desde el anuncio en las diferentes redes sociales.

Valorar tu publicación con estrellas y dejar comentarios.

Entonces que herramienta publicitaria gratis y efectiva puedo usar?

Entonces que herramienta publicitaria gratis y efectiva puedo usar?

Además puedes añadir la foto de tu preferencia o logo y cuentas con mapa tanto en tu anuncio como en la página de inicio. Así todo el que entra en la página desde inicio, puede buscar por ciudad en el mapa y encontrar tu negocio.

Pero esto no es todo, el anuncio no caduca, osea siempre está allí, 24 horas 365 días del año.

Promocionar tu negocio totalmente gratis.

Promocionar tu negocio totalmente gratis.

Ya sea que tengas o trabajes en un hotel, restaurante, tienda de moda, zapatería, juguetería o trabajes en una web o tienda online. Sea cual sea tu negocio o actividad en irpor.com puedes promocionarte.

Bien, si te sigues preguntando dónde promocionar mi negocio gratis y todavía no estás decidido, recuerda que es gratis y en solo unos minutos puedes crear y añadir tu anuncio, pruébalo y disfruta desde ya de 24 horas 365 días del año.


 

Comentarios