Dónde promocionar mi negocio gratis


8 agosto, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Tecnología



Dónde promocionar mi negocio gratis
4.8 (96.25%) 16 votes

Necesitas promocionar tu negocio, pero quieres promocionarlo gratis?

Dónde promocionar mi negocio gratis, Promociona tu empresa, equipo de trabajo

Promociona tu empresa, equipo de trabajo

Dónde promocionar mi negocio gratis?

Sea cual sea la forma que se escoja para promocionar nuestros productos o servicios, tenemos que estar claros que debemos crearnos un nombre, una marca y para lograrlo, esa marca necesariamente hay que promocionarla junto con todo lo que ofrece.

Para hacer crecer un negocio es necesario darlo a conocer y claro para ello es imprescindible la publicidad.

Dónde promocionar mi negocio gratis

Cómo promocionar mi empresa

Cómo promocionar mi empresa

Existe varios métodos que podríamos utilizar, la gran mayoría de todos ellos son de pago. Para promocionar nuestros negocios gratuitamente (sin incluir el tiempo invertido) sin duda alguna el método más rápido es Internet.

Con Internet nacieron las redes sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Las herramientas gratuitas en Internet más utilizadas para hacer publicidad han sido desde hace varios años las redes sociales y entre ellas la más usada y con mayor éxito ha sido Facebook.

Facebook

En 2004 nació Facebook la red social más grande y famosas de todas, en ella hasta no hace mucho, podíamos hacer publicidad de nuestros negocios de forma gratuita, con gran facilidad y llegar a una impresionante cantidad de usuarios y potenciales clientes. Ésta era la gran solución para todos.

Muchas empresas se beneficiaron y se acostumbraron a esa forma de hacer publicidad sin mucho esfuerzo y prácticamente nada de inversión, a no ser el tiempo invertido en ellas. Pero todo esto ha cambiado.

Bien sea si eres el dueño o el encargado de alguna empresa y hasta ahora has estado utilizando las diferentes redes sociales para promocionarla, te habrás dado cuenta que con mucho trabajo y muchas horas dedicadas a promocionar tu negocio por este medio, solo consigues desde allí unos pocos clicks hacia tu web.

Merece la pena promocionar mi negocio en Facebook?

Dónde promocionar mi empresa Gratis

Dónde promocionar mi empresa Gratis, Facebook ya no lo es.

Facebook cambio todo su algoritmo, ahora el alcance de tus publicaciones gratuitas solo llegará a muy, pero que muy pocos. Esto es igual para todas las publicaciones ya sea publicando como página o desde tu perfil, tampoco se libra el publicar en grupos. Todo esto lógicamente para obligarte a pagar publicidad.

Merece la pena promocionar mi negocio en Twitter?

Hacer publicidad Gratis efectiva.

Hacer publicidad Gratis. Heramientas que no te ayudarán

Twitter también es una opción gratuita, pero tiene un problema y es que los post son publicados indiscriminadamente, razón por la cual a cada publicación que hagas le siguen, en cuestión de minutos miles de publicaciones más, lo que hace que tus publicaciones no sean vistas.

Directorios de empresas, es una buena alternativa, pero por lo general en los anuncios gratuitos solo podrás editar la dirección de tu empresa y poco más, siendo prácticamente invisibles.

Páginas de anuncios clasificados, son páginas más de compra – ventas de productos de segunda mano y no para crear anuncios publicitarios de una empresa o negocio.

Merece la pena promocionar mi negocio en YouTube?

Vídeos de YouTube

Vídeos de YouTube

YouTube es más una herramienta que puedes utilizar para dar a conocer tu empresa y sus productos mediante vídeos desde tu propia página web o red social. Como ya hemos visto, publicar en las redes no es señal de que nos vean.

Debo promocionar mi negocio en las Redes Sociales?

La respuesta es si. Lo cierto es que sigues teniendo la posibilidad de realizar publicaciones gratuitas en las redes sociales y por lo tanto, siempre es una alternativa. Los resultados ya es otra cosa.

Qué herramienta publicitaria gratis y efectiva puedo usar? 

Dónde promocionar mi negocio gratis

Dónde promocionar mi negocio gratis

Afortunadamente la estrategias de marketing no paran y siempre surgen algunas nuevas plataformas gratuitas de publicidad, nuevos proyectos con ganas de cambiar un poco las cosas.

IRPOR.COM una alternativa real de publicidad gratuita

Es el caso de irpor.com, una plataforma que trabaja para promocionar a todas y cada una de las empresas que añaden sus anuncios.

Qué beneficios tiene tu publicación gratuita en irpor.com?

Marketing, SEO

Marketing, SEO

Irpor.com es principalmente un portal de turismo, así que muchas de las visitas son de usuarios con interés de visitar y conocer ciertos países, ciudades, lugares y de que ver o que hacer en ellos.

Uno de los principales beneficios es que tu publicación es añadida a la región que pertenece, así quien visite esa página, podrá ver tu anuncio y visitarlo en caso de serle de interés.*

Como bien sabes, lo más importante de aparecer en Internet es aparecer en los primeros lugares de los buscadores, principalmente en Google.

Es por ello que otro de los principales beneficios de tu publicación en irpor.com es que es trabajada con SEO para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Además tu publicación cuenta con enlace a tu web, todo el que visite tu anuncio podrá visitar tu página.

También puedes añadir la foto de tu preferencia o logo.

Cuentas con mapa tanto en tu anuncio como en diferentes categorías. Así todo el que entra en irpor.com desde INICIO, categorías, regiones relacionadas con tu empresa, puede buscar por ciudad en el mapa y encontrar tu negocio.

Pero esto no es todo, el anuncio no caduca, siempre estará publicado 24 horas 365 días del año (puedes eliminarlo cuando quieras)

Cómo promocionar mi negocio gratis en irpor.com?

Cómo promocionar mi negocio gratis en irpor.com?

Cómo promocionar mi negocio gratis en irpor.com?

Nuestra recomendación es que al entrar en irpor.com vistes algunas de las páginas relacionadas con España y veas algunos ejemplos. Para añadir tu publicación solo debes clicar el botón AÑADE TU ANUNCIO

Una vez allí es solo rellenar el formulario:

Descripción del anuncio

Título: Incluye palabra clave

Descripción: Describe a que te dedicas, explica lo que vendes y ofreces, incluye precios, horario, dirección exacta y comenta lo cerca que estás de algún punto relevante.

Es recomendable que el contenido de la descripción sea original y único.

Palabras claves: En irpor puedes añadir todas las que necesites, palabras con las cuales quieres ser encontrado.

Detalles del anuncio

Web en caso de no tener puedes dejar el enlace de tu red social y teléfono.

Adjuntos del anuncio

Foto o logo de tu negocio

Mapa de localización

Dirección exacta para salir en los mapas (anuncio, categoría y en la página de inicio).

*Actualmente en España. Te recomendamos visitarla y ver algunos ejemplos en diferentes ciudades de España. Todos los anuncios de otros lugares del mundo también serán añadidos a sus respectivas regiones.

Bien, si te sigues preguntando dónde promocionar mi negocio gratis y todavía no estás decidido, recuerda que es gratis y en solo unos minutos puedes crear y añadir tu anuncio.

Pruébalo y disfruta desde ya de 24 horas todos los días de publicidad gratis


 

Comentarios
  1. cesar said on 6 septiembre, 2018 10:11 pm:

    buenas tarde, es efectivo para promocionar un negocio sito en Argentina?.
    gracias. CB

    1. IRPOR.com said on 24 septiembre, 2018 4:04 pm:

      Hola Cesar.
      Si, donde quiera que esté el negocio puede ser promocionado.
      En caso de tener una tienda online también puede publicarla.
      Saludos