Rusia

Cúpulas de Oro Con una superficie de poco más de 17 millones km2 equivalente a la novena parte de la tierra, Rusia es el país más extenso del mundo. Rusia se encuentra ubicada entre Europa y Asia, podríamos decir que es un país bicontinental, más del 70% del territorio se encuentra en Asia, mientras que aproximadamente un 75% de su población vive en la parte europea.

He aquí algunas de las Principales ciudades de Rusia

Principales ciudades de Moscú, Rusia, Kremlin,

Moscú

Su capital, Moscú, es el centro político, económico, cultural y científico de Rusia. Con una población de más de 12 millones de ​ habitantes, Moscú es la ciudad de Europa más poblada después de Estambul​ y la sexta a nivel mundial.

San Petersburgo

San Petersburgo

San Petersburgo, hasta 1991 Leningrado, fue capital del Imperio ruso durante más de 200 años, es la segunda ciudad más poblada e importante  de Rusia.  Además de algunos monumentos situados en los alrededores, el centro de la ciudad, desde 1990 ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nizhny Novgorod Kremlin, vista desde el techo Nizhny Novgorod

Nizhni Nóvgorod, quinta ciudad en población de Rusia, es uno de los principales centros de la política, la economía, la ciencia y la cultura del país, además de ser el mayor centro de transporte. 

Omsk Omsk

Omsk es la séptima ciudad rusa en poblaciónes, además es el centro administrativo de los Cosacos de Siberia.

Kazán

Kazán

Catedral de la Sangre Derramada

Ekaterimburgo

Vladivostok

Vladivostok

Fachada de Estación de ferrocarril de Irkutsk, Rusia

Irkutsk