EUROPA

Principales Destinos de Europa

Los Principales destinos de Europa, un continente histórico, líder mundial en turismo gracias a su historia, a sus monumentos y obras de arte. Sin duda alguna son atractivos principales de la bella Europa, además de sus preciosos paisajes naturales llenos de vida, su gente y no podemos olvidar su gastronomía.

Europa cuenta con lugares espectaculares, museos increíbles, parques maravillosos y antiguas edificaciones que guardan una historia de miles de años. El amor y la pasión por el arte se hace sentir en cada país que conforman a este continente.

Resultaría muy difícil resumir cada País, cada rincón de Europa ya que es único e irrepetible, así que te ofrecemos un breve recuento de los Principales Destinos de Europa. 

Es importante destacar que cada uno de los principales destinos de Europa cuentan con una amplia gama de alojamientos, ideales para todos los gustos. Por lo tanto, podrás encontrar desde pequeños apartamentos, acogedores y hogareños, hasta los hoteles más espectaculares, llenos de lujo y detalles.

La Gastronomía es uno de los sectores más importantes y cuidados, así que podrás encontrar todo tipo de Restaurantes con exquisita comida típica de cada país.

Países de Europa pertenecientes a la Unión Europea

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Principales destinos del resto de Europa


 
 
 

En cada una de las regiones de los diferentes países de Europa se ofrecen infinidad de actividades y espectáculos, aquí trataremos de ofrecerte la mayor variedad, para que disfrutes de cada una de tus estancias sin colas y sin perdidas de tiempo

Finalmente, no resulta sencillo nombrar los principales destinos de Europa, pues sin duda alguna todos sus países son espectaculares y únicos. Cada uno de ellos es diferente del otro, pues todos ellos ofrece lugares increíbles, de una belleza inigualable y sorprendente.