Descubre Murcia

Son muchas las cosas por descubrir en los Principales Destinos de Murcia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Andalucía.

Principales Destinos de Murcia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en los Principales Destinos de Murcia, una comunidad autónoma española.

Es una tierra hermosa que se destaca por sus paisajes y monumentos que le dan vida a pueblos y ciudades. El sol ilumina sus calles y costas de aguas cristalinas y arenas doradas durante más de 3000 horas al año.

Murcia es una región uniprovincial que lleva el mismo nombre al igual que su capital, un lugar de extraordinaria belleza que cada año recibe a millones de turistas. En ella se encuentra importantes edificaciones e increíbles monumentos de épocas pasadas, verdaderas obras de arte, llenas de gran detalle.

Una de las zonas más atractivas de la Región de Murcia, es sin duda La Manga del Mar Menor, un destino verdaderamente maravilloso, ideal para los viajeros que buscan disfrutar de todas las bondades encontradas en unas hermosas costas.

El  Faro del Cabo de Palos, y el Puente de la Risa son algunas de las zonas que debes visitar. Además, en La Manga del Mar Menor podrás vivir experiencias únicas, gracias a las diferentes actividades que se ofrecen en su Estación Náutica.

Entre sus playas se destaca la preciosa Cala del Pino, desde donde se puede admirar una maravillosa puesta de Sol. A esta se le une la de San Pedro del Pinatar, de largos kilómetros con aguas tranquilas y arenas blancas.

La ciudad de Cartagena es otro de los lugares destacados de la Región de Murcia, llena de castillos y fortalezas. Cuenta con una gran cantidad de ruinas romanas, que actualmente se encuentran muy bien conservadas entre las que se encuentran el teatro, además de la casa de la fortuna.

Finalmente, sobran los lugares a donde ir pues aún son muchas las maravillas que ofrecen los Principales Destinos de Murcia, una región estupenda, con paisajes únicos y encantadores de vivos colores, ideal para disfrutar de unas merecidas e inolvidables vacaciones.