Descubre Valencia

Son muchas las cosas por descubrir en los Principales Destinos de Valencia pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Valencia.

IR A ESPAÑA

Principales Destinos de Valencia

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en los Principales Destinos de Valencia, una comunidad autónoma de España. Es una hermosa región, llena de maravillas con lugares completamente encantadores generando un ambiente esplendido que resulta único y acogedor. La Comunidad Valenciana se encuentra conformada por tres provincias, Castellón de la Plana, Alicante y su capital la bella Valencia. Además, cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos, y bastante reconocidos como Benidorm, y la hermosa Costa Blanca. Ofrece kilómetros y kilómetros de costas, de aguas azules y cristalinas con arenas doradas, bajo un brillante y radiante sol. Además, cuenta con un clima cálido y una naturaleza inigualable, paisajes impresionantes y coloridos, propia de las regiones del mediterráneo.

Si hablamos de los monumentos que se pueden encontrar en la Comunidad Valenciana, uno de los más destacados, es el famoso y reconocido campanario Miguelete. El mismo se encuentra ubicado en la provincia de Valencia, una estructura magnifica de grandes detalles y muy bien conservada. La ciudad de las artes y las ciencias es otro de los lugares que no te puedes perder de visitar. Pues es un complejo maravilloso, formado por increíbles construcciones verdaderas e impresionantes obras de arte.   La Comunidad Valenciana es una región llena de bondades, con hermosos paisajes montañosos que invita a recorrerlos y a conocerlos. Finalmente, sobran los lugares a donde ir pues son muchas las cosas qué ver qué hacer en los Principales Destinos de Valencia. Este territorio se caracteriza por su riqueza cultural y sus tradiciones, además de la gran variedad Parques Naturales que ofrece. La gastronomía de la región tiene gran reconocimiento a nivel internacional y uno de sus platos principales es La Paella. Una receta única, de una textura increíble, que presenta un aroma estupendo con un sabor delicioso, que resulta ser indescriptible.

Booking.com