Adónde ir, qué ver qué hacer en la Comunidad de Madrid

Seguramente si estás en Madrid te habrás preguntado qué lugares visitar y qué hacer fuera de Madrid

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de la Comunidad de Madrid

IR A ESPAÑA

Qué ver en la Comunidad de Madrid

Son muchas las cosas qué ver en la Comunidad de Madrid una comunidad autónoma española. Ofrece muchos lugares a donde ir, sitios encantadores, monumentos de gran detalle y paisajes maravillosos de vivos colores verdes. Además, en sus estrechas y acogedoras calles se siente un ambiente único, mágico, tradicional y cultural completamente lleno de alegría.

Es una comunidad uniprovincial, Madrid su capital es una ciudad de increíble belleza con infinidad de lugares que visitar. Una de las propuesta más valoradas es el arte. Cuenta con una gran variedad de hermosos museos, los más reconocidos e importantes son el Museo del Prado y el Museo Nacional Reina Sofía, pero existen una gran cantidad de grandes museos, algunos de ellos son de entrada gratuita. También se encuentran gran cantidad de parques naturales, maravillosos entornos ideales para tomar un paseo. Sin duda alguna deberás visitar el Parque del Retiro, donde se pueden encontrar maravillosos monumentos, amplias fuentes y hermosos jardines. Cuenta con más de 118 hectáreas, verdes paisajes ideales para fotografiar donde se puede caminar, correr y andar en bicicleta.   Entre los lugares con encanto se encuentra la Plaza Mayor un sitio mágico y además emblemático de la bella Madrid. Es ideal para tomar un largo paseo, beber una cerveza y disfrutar de un delicioso aperitivo en algún acogedor restaurante. Se encuentra llena de vida y alegría, con noches maravillosas llenas de mucha diversión y una gran variedad de espectáculos.   Además de su capital, la comunidad de Madrid cuenta con otras ciudades y pueblos encantadores, muchos de ellos declarados Patrimonios de la Humanidad.  Destacan Aranjuez y Alcalá de Henares. Además ofrece hermosos pueblos acogedores, coloridos y pintorescos como el Chinchón o las Villas de la Sierra. Finalmente, son mucho los lugares a donde ir pues sobran las cosas qué ver en la Comunidad de Madrid. Es una tierra maravillosa, llena de vida, cultura y tradiciones que alegran hasta el más pequeño rincón de la comunidad.