Qué ver qué hacer en Abruzos

Son muchas las cosas qué ver qué hacer en Abruzos pues es una hermosa tierra completamente única.

Aquí te ofreceremos los mejores Hoteles, Restaurantes, Tours, Actividades, Eventos y Entradas a los mejores lugares de Abruzos.

Abruzos!

Abruzos cuenta con increíbles atracciones turísticas a donde ir, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos y paisajes completamente únicos.

DESTINOS ITALIA L’ALQUILA

Qué ver qué hacer en Abruzos

Abruzos, es una hermosa región de Italia donde predominan las zonas montañosas y pedregosas. Formada por increíbles parques nacionales, increíbles costas y majestuosos paisajes, que sin duda alguna te acercarán aún más a la naturaleza.   Gracias a su ubicación en Italia central, podrás disfrutar de los mejores veranos cálidos, además de suaves y blancos inviernos. Abruzos cuenta con increíbles atracciones turísticas a donde ir, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos y paisajes completamente únicos. En ella predominan espectaculares castillos antiguos, y preciosos pueblos de encanto, excelentes rutas turísticas.

A dónde ir en Abruzos

La bella región de Abruzos se encuentra dividida en 4 provincias, de increíbles paisajes naturales, y sorprendentes pueblos acogedores

  • L’Aquila, es su hermosa y magnífica capital, ubicada en el corazón de Abruzos, siendo esta la más extensa de todas. Caracterizada por ser una ciudad de encanto con calles medievales, además de ser la única provincia sin salidas al mar. Aquí la historia, la tradición y el arte se complementan de manera totalmente extraordinaria contando así con un atractivo único.   
  • Anteriormente llamada Teate y conocía hoy en día como Teatina, la provincia de Chieti es un lugar de maravillas naturales. Donde se destacan magníficas montañas, colinas y brillantes paisajes de colores llenos de vida, por donde surcan centenares de ríos.  Además, en ella se encuentran pequeños pueblecitos, de calles singulares y tranquilas con maravillosas vistas por contemplar y también admirar.
  • Con un auténtico y bello patrimonio artístico de época, se levanta entre costas y planicies la hermosa provincia de Pescara. En ella y gracias a sus estupendos oasis, zonas de relajación te harán hacer sentir en contacto con la naturaleza. Por lo tanto, podrás disfrutar de una hermosa ciudad, rodeada de largas costas, con arena fina y aguas totalmente cristalinas.
  • Preciosos valles pintorescos, y amplias costas adornan a la bella ciudad de Teramo, con calles pequeñas tranquilas, cómodas y acogedoras.

Finalmente, Abruzos es una región maravillosa con bellos rincones, que sin duda alguna debes ir a conoces y además explorar. Cuenta con grandes paisajes naturales y brillantes y además todavía son muchas las cosas qué ver qué hacer en Abruzos.

No pierdas tiempo buscando a dónde ir, qué ver que hacer en tu destino

Todos los Tours, actividades, eventos y entradas a los mejores lugares de Abruzos